Espectáculos

Mar de Regil con ATREVIDO sostén posa en el espejo ¡Enloquecedor!

Mar de Regil con ATREVIDO sostén posa en el espejo ¡Enloquecedor!

La sensual Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil se ha presumido con un atrevido sostén que ha hecho enloquecer a sus fans.  

Por La Verdad

27/08/2020 03:04

Mar de Regil es la guapa hija de Bárbara de Regil que al parecer ahora le ha dicho adiós al calor del intenso sol con un impresionante outfit  que está poniendo de cabeza las redes sociales.

 No queda duda de que Mar de Regil ha aprendido a su mamá para entretener a sus millones de seguidores en Instagram, pues cada día ha estado cautivando a sus fans con atractivos atuendos.

Es por eso que ahora Mar de Regil ha hecho enloquecer a sus millones de seguidores en Instagram al lucir de lo más hermosa en un impresionante look negro que ha cautivado a todo aquel que la ve.

Tal parece que de nueva cuenta la hija de Bárbara de Regil ha demostrado que al igual que su madre tiene una belleza privilegiada con sus impresionates 'outfits' y bañadores que ha lucido durante sus vacaciones, que la han hecho acreedora de miles de halagos.

Ahora resulta que Mar de Regil posó frente al espejo enfundada en unos pantalones de cuero negro que abrazan a la perfección sus caderas y un top negro que es cubierto ligeramente por una chaqueta del mismo tono que aún dejo al descubierto su marcado abdomen.

Mar de Regil con ATREVIDO sostén

Mar de Regil al natural

No hace mucho la joven influencer y tiktoker generó revuelo en las redes sociales debido a que compartió un par de fotos en las que aparece al natural, pues a través de sus historias de Instagram, la aclamada hija de Bárbara de Regil decidió presumir lo bella que luce al natural y sin necesidad de nada de maquillaje.

TE PUEDE INTERESAR:  Mar de Regil EMOCIONA a sus fans con una gran noticia ¿De qué se trata?

Cabe destacar que esas imágenes formaban parte de las imágenes en donde, Mar Alexa presumió que se encuentra disfrutando de unas minivacaciones en Tulum, Quintana Roo, y compartió una nueva foto en su perfil en la que aparece dentro de una alberca al natural.

¿Crees que Mar de Regil tiene buen cuerpo? ¿Te parece que Mar de Regil es una chica exquisita?