Secciones
Macaulay Culkin confesó la relación que tuvo con Michael Jackson ¡Impactante!
Espectáculos

Macaulay Culkin confesó la relación que tuvo con Michael Jackson ¡Impactante!

El actor Macaulay Culkin por fin rompe el silencio y a través de una entrevista, reveló algunos momentos de su pasado que vivió a lado de Michael Jackson. 

por LaVerdad

Macaulay Culkin confesó la relación que tuvo con Michael Jackson ¡Impactante!

Macaulay Culkin confesó la relación que tuvo con Michael Jackson ¡Impactante!

El actor estadounidense Macaulay Culkin conocido por haber sido el protagonista de la película "Mi pobre angelito", decidió romper el silencio y reveló detalles de la relación que tuvo con el fallecido cantante Michael Jackson a una famosa revista.

Macaulay Culkin formó parte de la portada de la revista Esquire en su edición de marzo, el famoso fue entrevistado sobre su vida, aunque no dudaron en cuestionar lo que sucedió con él y la estrella del pop Michael Jackson tiempo atrás.

Recordamos que Macaulay Culkin y Michael Jackson, mantenían una relación muy cercana, sin embargo, cuando comenzó a salir a la luz los abusos cometidos por el ícono del pop, el actor de 39 años también fue cuestionado si tuvo una cercanía indebida con el famoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MJ United Fan Family (@mjunitedfanfamily) el

Te puede interesar: Super Bowl: Michael Jackson el mejor halftime show de la historia

El actor Macaulay Culkin decidió contar la verdad sobre el vínculo que tenía con Michael Jackson y dio un contundente comentario para la revista: "Nunca me hizo nada, nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este momento crítico en el tiempo, no tendría ninguna razón para retener nada".

Cabe mencionar que Macaulay Culkin durante el año de 2005, fue uno de los testigos para la defensa del cantante Michael Jackson, cuando dieron a conocer que el famoso había abusado sexualmente de un menor de 13 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) el

"El tipo ha fallecido. En todo caso, no voy a decir que sería elegante o algo así, pero en este momento es un buen momento para hablar". Comentó el actor Macaulay Culkin.

Cabe mencionar que la última vez que Macaulay Culkin vio a Michael Jackson, fue en el juicio que tuvo el cantante tras ser acusado por haber tenido un encuentro sexual con un niño. Sin embargo, tiempo después el cantante fue absuelto.

Foto: Instagram.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios