Secciones
Lupillo Rivera sufre humillación en un partido por culpa de Belinda (VIDEO)
Espectáculos

Lupillo Rivera sufre humillación en un partido por culpa de Belinda (VIDEO)

Lupillo Rivera vivió un incómodo momento durante un partido de béisbol cuando los aficionados le recordaron su fracaso amoroso con Belinda.

por La Verdad

Lupillo Rivera sufre humillación en un partido por culpa de Belinda (VIDEO)

Lupillo Rivera sufre humillación en un partido por culpa de Belinda (VIDEO)

Lupillo Rivera se convirtió en una de las celebridades más polémicas del 2019 gracias a su participación como juez en el popular programa de Televisa ‘La voz México’ donde fue uno de los jueces en compañía de Belinda.

Gracias a estas apariciones, se generó el rumor del supuesto romance entre ambos cantantes, lo que dio mucho de que hablar y trajo muchos escándalos para la vida del cantante por varios meses.

Aunque desde hace varias semanas Lupillo Rivera y Belinda dieron por terminado el "romance", los fans no olvidan tan pronto y ahora al cantante le tocó "la carrilla" mientras disfrutaba de un emocionante partido.

Lupillo Rivera es avergonzado en un estadio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

El famoso cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera asistió al partido de béisbol entre los tomateros de Culiacán y los Cañeros de los Mochis, donde la emoción y la adrenalina no faltaron.

Desafortunadamente para Lupillo Rivera, su presencia no pasó desapercibida, por lo que incluso el llamó más la atención que el partido, pues los fans decidieron jugarle una broma recordándole su fallido romance con Belinda.

“La carrilla estuvo buena a Lupillo Rivera en el Estadio Tomatero, cuando le recordaron a Belinda. Sucedió en el juego semifinal de la ‘LMP’  entre cañeros y tomateros de la ciudad de Culiacán”.

Este fue el mensaje que se pudo ver en una publicación de twitter acompañada de un video donde Lupillo Rivera fue enfocado para que todos los asistentes al partido lo vieran, convirtiéndose en la botana de los aficionados.

Te puede interesar: Lupillo Rivera CAUTIVÓ con una noble acción ¡De lo que se pierde Belinda! (FOTO)

Por supuesto Lupillo Rivera se tomó de manera muy graciosa la broma, donde incluso el soltó las carcajadas por la creatividad de los aficionados para recordarle el amargo episodio de su vida, el cual fue tendencia en redes sociales.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios