Secciones
Laura G crítica a la SEP por anunciar la cuarentena por Covid-19 como “vacaciones”
Espectáculos

Laura G crítica a la SEP por anunciar la cuarentena por Covid-19 como “vacaciones”

La conductora de Tv Azteca, Laura G, se sumó a la campaña #YoMeQuedoEnCasa y criticó a la SEP por anunciar la cuarentena por Covid-19 como “vacaciones”.

por LaVerdad

Laura G crítica a la SEP por anunciar la cuarentena por Covid-19 como “vacaciones”

Laura G crítica a la SEP por anunciar la cuarentena por Covid-19 como “vacaciones”

La conductora de Tv Azteca, Laura G, mandó un contundente mensaje a sus seguidores en Instagram acerca de la situación respecto al Covid-19 en México y criticó a la Secretaría de Educación Pública (SEP) por anunciar la cuarentena como una extensión de vacaciones.

Asimismo la conductora mencionó haberse sumado a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, una de las medidas básicas para evitar la propagación del Coronavirus, e invitó a sus seguidores en Instagram a ser responsables respecto a esta pandemia.

De esta manera Laura G tocó varios temas, entre ellos el equivocado anuncio de la SEP respecto a la suspensión de clases por un mes, el cual se trata de una medida de prevención ante el Covid-19 y no unas vacaciones más prolongadas.

 

 

Laura G criticó a la SEP por anunciar la cuarentena como vacaciones

Mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, Laura G habló acerca de la suspensión de actividades en general, la cual, según la conductora, debe servir para convivir con la familia desde los hogares para evitar ser contagiados de Coronavirus, y no para vacacionar.

Incluso la conductora compartió una serie de ideas y tips que los padres pueden realizar junto a sus hijos durante este tiempo de cuarentena, e invitó a sus fans a unirse a la campaña #YoMeQuedoEnCasa. Una de las medidas cruciales para evitar la propagación del Covid-19.

 

 

El Coronavirus en México

Cabe mencionar que este mensaje de Laura G viene en uno de los momentos más oportunos, puesto que los casos de infectados en nuestro País va en aumento, superando los 40 casos confirmados. Un hecho que sin duda debería preocuparnos a todos.

Te puede interesar Angélica Rivera: ¿En CUARENTENA una de sus hijas? ¡No puede ser!

Justamente esta semana la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al Coronavirus (Covid-19) como una pandemia a nivel mundial, por lo que las medidas sanitarias y preventivas se han exponenciado. Y la cuarentena voluntaria desde casa es una de las medidas básicas en estos momentos críticos.

Temas

Comentarios