Secciones
Laura Flores sufre TERRIBLE accidente ¿Cómo se encuentra?
Espectáculos

Laura Flores sufre TERRIBLE accidente ¿Cómo se encuentra?

La famosa actriz Laura Flores ha alertado a todos sus fans, ya que sufrió un terrible accidente y este es su estado de salud.

por La Verdad

Laura Flores sufre TERRIBLE accidente ¿Cómo se encuentra?

Laura Flores sufre TERRIBLE accidente ¿Cómo se encuentra?

Laura Flores es una talentosa y reconocida ex actriz de Televisa, que recientemente ha preocupado a sus fans, ya que se dio a conocer que sufrió un terrible accidente del que ella misma dio a conocer.

Tal parece que la bella, talentosa y reconocida exactriz de Televisa, Laura Flores, causó gran revuelo y alboroto no solo en redes sociales sino en todo el mundo del espectáculo, esto luego de que informara sobre un terrible accidente que sufrió ocasionado por un conductor distraído.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mis @vittoriodfirenzeoficial en @unnuevodia #calzado #shoes pide tu catálogo digital ya!

Una publicación compartida de Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) el

El accidente de Laura Flores

Resulta que a través de su cuenta oficial de Instagram la exactriz de Televisa  publicó una fatal fotografía en la que aparece mostrando como quedó uno de los dedos de sus pies luego de que la llanta del auto le pasara completamente por encima.

Hay que destacar que se ha dicho que fue un accidente en bicicleta, así lo detalló:  un conductor distraído no me vio, se echó en reversa y su llanta pasó sobre mi pié. Reconstrucción del dedo medio. Esto duele mucho! Gracias por atenderme de inmediato Dr Michael Cohen.

Como era de esperarse, luego de que diera a conocer esta lamentable noticia,  los fieles fans y seguidores de la queridísima artista se hicieron presentes en la publicación para llenarla de comentarios en los que le manifestaron su apoyo y le desearon pronta recuperación, a los cuales se unieron grandes personalidades como Érika Buenfil.

El accidente de Laura Flores
El accidente de Laura Flores

Entre los comentarios que recibió  la hermosa Laura Flores, se encuentras los siguientes: Cuídate mucho, Ay Dios mi Lauri! Que mejores pronto, Eso debe de doler, que mala suerte. Recupérate pronto, entre muchos más de una larga lista.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: Laura Flores revela matrimonio SECRETO con Matthew Flanery

Cabe destacar que Laura Aurora Flores de las Heras nació el 23 de agosto de 1963 en Reynosa, Tamaulipas, empezó su carrera artística con el grupo Hermanos y Amigos; donde realizó extensas giras por México, Holanda, Alemania y España por tres años. Después, Laura Flores decidió embarcar la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Su primera oportunidad de actuar un papel en la telenovela El combate, protagonizada por Ignacio López Tarso.

¿Crees que Laura Flores no debió publicar la imagen de su pie accidentado?

Temas

Comentarios