Secciones
La última foto de Pablo Lyle tomada en la calle
Espectáculos

La última foto de Pablo Lyle tomada en la calle

El actor Pablo Lyle fue captado en las calles de la ciudad de Miami. Actualmente se encuentra en la espera del juicio.

por LaVerdad

La última foto de Pablo Lyle tomada en la calle

La última foto de Pablo Lyle tomada en la calle

Pablo Lyle sigue en espera de su juicio tras haber golpeado a un hombre que posteriormente falleció. La sentencia será dictada hasta el 2021 y mientras tanto, el famoso actor permanece en arresto domiciliario en Miami, sin opción a salir de Estados Unidos.

Algunas fuentes relatan que el actor de telenovela se encuentra desanimado debido a que no puede regresar a México hasta que se resuelva el juicio y le otorguen una sentencia la cual podría derivarse en varios años de cárcel.

El presunto crimen fue cometido a finales de marzo del año 2019 y hace un mes, fue retratado por un paparazzi y publicado en el sitio oficial de People en Español. En la imagen se puede observar a Pablo Lyle poniendo gasolina a su automóvil.

Pablo Lyle en Miami

El ex actor de Televisa lleva puestos unos jeans negros y una playera negra además que tiene puesto un cubrebocas azul que tapa su barba.

Pablo Lyle
Pablo Lyle en Miami: Foto People

¿Por qué Pablo Lyle está en arresto?

En el 2019, Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Juan Ricardo Hernández.

En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho.

En medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

El sexagenario murió cuatro días más tarde en un hospital.

Un informe forense del condado de Miami-Dade reveló que Hernández murió a raíz de "complicaciones por trauma contundente en la cabeza" e indicó "homicidio" como probable causa de la muerte. 

Tal vez te interese.- Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

¿Qué crees que pase en el juicio del famoso actor?

Temas

Comentarios