Secciones
Gloria Trevi confiesa que la música afecta la vida, para bien o para mal
Espectáculos

Gloria Trevi confiesa que la música afecta la vida, para bien o para mal

Durante una entrevista la cantante Gloria Trevi habló sobre su más reciente sencillo en colaboración con Mónica Naranjo y tuvo la oportunidad para hablar sobre el bullying.

por LaVerdad

Gloria Trevi confiesa que la música afecta la vida, para bien o para mal

Gloria Trevi confiesa que la música afecta la vida, para bien o para mal

La famosa cantante Gloria Trevi durante una entrevista fue cuestionada sobre lo que opina de la música, pues su larga trayectoria como artista la ha colocado como una de las favoritas.

Sobre la música expresó que afecta en la vida de las personas, para bien o para mal, pues en sus temas se puede reflejar diversas situaciones que ha pasado en su vida y que la ha motivado a ayudar a sus fans a través de sus canciones.

La cantante Gloria Trevi tuvo recordó un emotivo momento con un fan, cuando él le mencionó que cuando iba a nacer, su madre tenía un embarazo de alto riesgo, incluso algunos comentaron que lo no tuvieron por lo riesgo que podría ser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Te puede interesar: Gloria Trevi es declarada la nueva Alejandra Guzmán de 2020

La historia que compartió Gloria Trevi de un fan la ha inspirado en seguir su carrera como cantante, incluso la famosa comentó que lloró al escuchar aquella anécdota de una fan.

Recientemente la cantante Gloria Trevi ha estado muy emocionada por su nuevo tema que lleva por nombre “Grande”, esta canción participa la cantante Mónica Naranjo. El videoclip bajo la dirección de Pedro Torres ya fue lanzado en la plataforma de YouTube.

Sobre la letra de su nueva canción, Gloria Trevi mencionó que este tema es para ser grande, no buscar la venganza, y de igual forma a aquellas personas que hacen bullying que no buscarán hacer el mal a ninguna persona.

Gloria Trevi emociona a sus fans con su nuevo tema junto a Mónica Naranjo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

De igual forma la cantante Gloria Trevi expresó que su nuevo tema es también para disfrutar en cualquier lugar, pues para la famosa la música no solo debe ser intensa sino tiene que mostrar mensajes profundos.

Gloria Trevi comentó que para este 2020 quiere que su serie lo puedan disfrutar sus fans, pues la cantante se siente agradecida por el apoyo que le han dado durante sus años de carrera.

Cabe destacar que la cantante Gloria Trevi se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 24 y 25 de febrero con su espectacular concierto "Diosa de la noche Tour".

Con información de Milenio.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
&
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios