Secciones
kylie Jenner confesó haber sufrido bullying desde los 9 años
Espectáculos

kylie Jenner confesó haber sufrido bullying desde los 9 años

La joven empresaria Kylie Jenner compartió un emotivo video revelando que sufrió bullying desde su infancia

por LaVerdad

kylie Jenner confesó haber sufrido bullying desde los 9 años

kylie Jenner confesó haber sufrido bullying desde los 9 años

kylie Jenner abrió su corazón y reveló haber sufrido bullying desde los 9 años, mediante un video ella comentó lo sucedido y envía un mensaje a todas las personas que están sufriendo acoso.

La celebridad a pesar de ser una de las hermanas del clan Kardashian, siendo una exitosa empresaria por su línea de cosméticos, tal parece que tenía un pasado oculto y quiso compartirlo con todos sus fans.

Kylie tras la fama de su familia ha tenido que sobrellevar los comentarios negativos, pues ha recibido insultos y ofensas que han sido hirientes.

La empresaria subió el video en su cuenta de Snapchat, pero su hermana Kendall Jenner lo compartió en Twitter para dar a conocer el mensaje de Kylie.

‘La mitad de vosotros creéis que soy rara, la otra mitad que soy divertida. Pero he sido acosada desde que tenía nueve años. Y pienso que... pienso que he hecho un gran trabajo sobrellevando esto, pero aún hay un montón de acosadores ahí fuera’. Fueron los comentarios de kylie Jenner.

Con este emotivo mensaje la joven empresaria pretende ayudar a las personas que han pasado por situaciones similares en su vida, ya sea físicamente o en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

orange you glad it’s the weekend ;)

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

‘Así que esto es solo... esto era solo un pequeño Snapchat para decirle a cualquier que tenga a sus propios acosadores que la única opinión que realmente importa es la tuya y que nunca cambies’.

En el video también mencionó que el motivo de hacerlo no era para causar lastima, sino para decirle a todas las personas que sufren bullying que no están solos.

kylie Jenner de 21 años ha logrado que el video sea visto por millones de internautas.

Por el momento la celebridad ha compartido diversas fotografías para mostrar su nueva línea de cosméticos, presumiendo los tonos de sombras y los labiales para esta temporada.

Temas

Comentarios

Te puede interesar