Secciones
José Luis, el baterista mexicano que se robó el show en el concierto  'The Killers'
Espectáculos

José Luis, el baterista mexicano que se robó el show en el concierto 'The Killers'

José Luis, el baterista mexicano más famoso del momento,  tiene 24 años, es alumno de la Escuela Superior de Composición y Arreglo Musical, y se  robó el show en el concierto  The Killers.

por LaVerdad

José Luis, el baterista mexicano que se robó el show en el concierto  'The Killers'

José Luis, el baterista mexicano que se robó el show en el concierto 'The Killers'

Con un escenario lleno de luces al estilo Las Vegas, el pasado 5 de abril The Killers ofreció su tercer concierto en México en el Foro Sol, como parte de su gira Wonderful Wonderful,  soprendiendo a su público con  la gran participación de  José Luis, un fan que se llevo la noche tras tocar la batería junto a la banda The Killers. 

Durante el concierto se vivieron increíbles momentos al escuchar y cantar junto a The Killers, sin embargo, la sorpresa llegó cuando la banda invitó a José Luis, un joven mexicano de 24 años, que le robó la noche a la agrupación, subiendo a tocar la batería en el  escenario del Foro Sol para cantar "For reasons unknown", ante más de 65 mil personas; sorprendiendo a Flowers y al público, quien lo despidió con un grito coreando su nombre.

En el vídeo se puede ver cuando Brandon Flowers, vocalista de The Killers, elige a un fan para que acompañe a la banda tocando la batería durante la canción “For Reasons Unknown”.

José Luis Hernández impresiono  al vocalista de The Killers y a la banda completa al tocar la batería como ningún otro.

En primera instancia un joven de playera negra sube al escenario para unirse a la banda, sin embargo al no dar el ancho, los integrantes deciden invitar a alguien más, fue ahí cuando José Luis comenzó a vivir el sueño de muchos. Poder tocar con su banda favorita.

La noche concluyó con “Mr. Brightside” y la promesa de regresar, así con un grito de despedida diciendo “Los amamos”.

El impactante momento en el que todo el público del  Foro Sol ovacionó por su destreza a nuestro compatriota quedo grabado para la posteridad, inmediatamente el vídeo se hizo 'viral', dándole la vuelta a las redes sociales, siendo el hashtag #JoseLuis  trending topic en Twitter  y el video de YouTube se encuentra en el lugar  número 2 en tendencias.

 

¿Quién es José Luis? El fan que toco junto a The Killers.

Pero ¿Quién es y a que se dedica? Aquí va su historia.

José Luis Hernández es un baterista chilango apasionado por la música desde los 11 años, tiene 24 años, y  es alumno de la Escuela Superior de Composición y Arreglo Musical (ESCAM).

Luego de varios años de estudio, José Luis se enteró de que The Killers daría un concierto en la CDMX.

Cabe mencionar que la primera vez que se invito a un fan,  fue en Toronto, Canadá, durante uno de sus conciertos Brandon Flowers, vocalista de The Killers, invitó a Brandon, un baterista presente entre el público, para acompañarlos en la canción ‘For Reasons Unknown'.

Además de ensayar la canción durante varias horas, José Luis utilizó su ingenio para buscar lo que hicieron otros fans y ser elegidos para subir al escenario, puesto que ser el elegido de entre 65 mil personas no era tarea fácil.

 

Practice time #drums #zildjian #lovingmusic #TBO #newsong #mypassion

Una publicación compartida de Joselo93 (@joselohdz) el

 

Al término de tocar la rola, José Luis estaba muy emocionado y mencionó: "Cuando salí de la batería resucité. Estaba decidido y tenía la determinación tal de que iba a tocar, que incluso les escribí cartas e hice demos para ellos… en la parte del vídeo donde se ve que tomo mis cosas, realmente le estoy dando las cartas a Ronnie. Él me dijo que estuvo perfecto"

Luego de robarle el show a The Killers, José Luis dice que continuará con sus estudios.

"Quiero seguir en la música, eso es mi vida", aseguró Jose Luis.

Temas

  • The Killers
  • baterista mexicano
  • se robó el show
  • concierto
  • Jose Luis
  • Foro sol

Comentarios

Te puede interesar