Secciones
Jenni Rivera le dejó a Paulina Rubio un regalo antes de morir ¡OMG!
Espectáculos

Jenni Rivera le dejó a Paulina Rubio un regalo antes de morir ¡OMG!

Jenni Rivera conocida como "La Diva de la Banda", antes de partir de este mundo, la cantante tenía preparado un regalo a Paulina Rubio y Beto Cuevas.

por LaVerdad

Jenni Rivera le dejó a Paulina Rubio un regalo antes de morir ¡OMG!

Jenni Rivera le dejó a Paulina Rubio un regalo antes de morir ¡OMG!

La muerte de Jenni Rivera dejó un enorme vacío, pues la artista se había consolidado como una de las favoritas; conocida como "La Diva de la Banda", dejó un gran legado en la industria de la música, y un lugar irremplazable en "La Voz", aquel proyecto donde la cantante conoció a Paulina Rubio, y desde entonces se hicieron grandes amigas.

Antes de la partida de la cantante, Jenni Rivera pensó en los planes que tenía preparado para Paulina Rubio, con quien compartió el proyecto de canto. "La Diva de la Banda" le tenía una sorpresa a "La Chica Dorada", pues la fallecida artista quería que ella y Beto Cuevas tuvieran un dueto.

Dichos planes al parecer continúan en pie, pues así lo confirmó Juan Rivera, hermano de "La Diva de la Banda", pues a pesar de no dar más detalles de este nuevo tema, lo que sí dejó en claro, que es un hecho que la canción que escribió Jenni Rivera para Paulina Rubio y Beto Cuevas, sea una realidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jenniriverasiempre) el

Te puede interesar: Jenni Rivera recibió un romántico regalo póstumo del gran amor de su vida: “El Pelón”

El hermano de Jenni Rivera comentó que su hermana había dedicado tiempo para tener los arreglos de la canción como regalo a Paulina Rubio y Beto Cuevas, aunque pensó que sería todo un reto para el cantante al interpretar un tema regional mexicano.

Jenni Rivera escribió una canción para Paulina Rubio y Beto Cuevas

La cantante Jenni Rivera pensó en acomodar los arreglos para Beto Cuevas y Paulina Rubio para que se sintieran cómodos con la canción, tema que hasta el momento, el hermano de "La Diva de la Banda", no ha revelado el nombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Por el momento Paulina Rubio no ha comentado algo al respecto sobre el regalo que le hizo Jenni Rivera, aunque su última publicación en Instagram, ha dejado muy intrigados a sus admiradores, pues se puede apreciar que se encuentra en un estudio de grabación.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios