Secciones
Itatí Cantoral ¿Revivirá la frase
Espectáculos

Itatí Cantoral ¿Revivirá la frase "maldita lisiada" en los "Minions"?

La actriz Itatí Cantoral tendrá una participación en la nueva película de los "Minions" como una de las villanas en la historia.

por LaVerdad

Itatí Cantoral ¿Revivirá la frase "maldita lisiada" en los "Minions"?

Itatí Cantoral ¿Revivirá la frase "maldita lisiada" en los "Minions"?

La frase "maldita lisiada" de Itatí Cantoral, ha sido uno de los momentos que han disfrutado los televidentes, pues la actriz mexicana quien dio vida a Soraya Montegro en la telenovela "María la del barrio", se volvió la peor villana de la pantalla chica.

Pero, ¿Itatí Cantoral revivirá al famoso personaje de Soraya Montenegro?, lo cierto es que la actriz tendrá una participación en la secuela de los "Minions" para interpretar a una villana.

Así es, Itatí Cantoral regresa como una de las grandes villanas, pero en esta ocasión será en la gran pantalla, pues así lo confirmó la famosa a través de una entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Te puede interesar: Itatí Cantoral revela qué siente por Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

A través de una entrevista Itatí Cantoral comentó que será la villana en la secuela de los “Minions”, pues reveló: “Si quieren ser una buena villana júntense conmigo, es ahora o nunca”. Comentó la actriz mexicana.

La actriz Itatí Cantoral comentó que será la maestra de Gru, ya que tendrá el papel de la directora de la villanía, aunque algo que sorprendió a los internautas fue cuando le cuestionaron a la famosa sí reviviría su famosa frase "maldita lisiada", a lo que la famosa comentó que si.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximamente !! #minioms2 #universalstudios #universalstudiosmex #banana

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Por lo pronto los fans de la actriz Itatí Cantoral, esperan con ansias su esperada participación en la nueva película de "Minions" como una de las villanas. Cabe mencionar que el tráiler oficial se estrenó a principios del mes de febrero.

De igual forma la famosa bromeó con respecto al bochornoso momento que tuvo cuando le cantó a la Virgen de Guadalupe, pues aquel momento se volvió tendencia en las redes sociales, incluso los internautas utilizaron su ingenio y creatividad para crear memes sobre aquel momento.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios