Espectáculos

iCarly: ¿Qué pasó con Gibby? ¿Qué fue del simpático actor de Nickelodeon?

iCarly: ¿Qué pasó con Gibby? ¿Qué fue del simpático actor de Nickelodeon?

iCarly: ¿Qué pasó con Gibby? ¿Qué fue del simpático actor de Nickelodeon?

Gibby fue uno de los personajes consentidos de los fans de iCarly de Nickelodeon pero ¿qué fue de él?.

Por La Verdad

21/01/2021 07:35

La serie iCarly concluyó tras 6 temporadas al aire pero sus protagonistas siguen siendo conocidos por las nuevas generaciones, pues muchos de ellos se han vuelto parte de memes o han destacado en otras producciones televisivas, tal es el caso de Jennette McCurdy, quien interpretó a Sam en el programa de Nickelodeon.

Pero si hay un personaje de la serie que, aunque secundario, se ganó el cariño de los televidentes, ese fue Cornelius Gibby Gibson, interpretado por el actor estadunidense Noah Munck.

¿Dónde está Gibby?

Y es que Gibby, que en el show aparecía como un amigo cercano de Carly, Sam y Freddie, a menudo protagonizaba momentos cómicos debido a su torpeza, por ejemplo: en el capítulo 24 de la primera temporada donde, luego de una desafortunada cita, se quita la camisa y se pone a bailar sobre una mesa.

iCarly: ¿Qué pasó con Gibby?

Tras su paso por el programa infantil, Noah Munck, nacido en mayo de 1996 ha tenido participaciones muy esporádicas tanto en el cine como en la televisión; destacan sus apariciones en las películas Swindle (2013) y Just Before I Go (2014), además de las series Sam y Cat (2014), donde volvió a encarnar al personaje que lo hizo popular, y The Goldbergs (2015).

Sin duda alguna Gibby fue una parte muy importante de iCarly y sin su presencia el show no hubiera sido el mismo pues inyectaba un increíble humor que encantó a la generación millennial, quienes hasta el momento lo recuerdan y algunos lo siguen en Instagram.

¿Recordabas a Gibby?

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Te recomendamos.- ¿iCarly? Mira cómo luce ahora Miranda Cosgrove

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.