Espectáculos

iCarly: ¿Por qué Jennette McCurdy no interpretará a Sam Pucket?

iCarly: ¿Por qué Sam Pucket no estará en la nueva temporada?

Jennetee McCurdy no interpretará a Sam Pucket porque se averguenza de su pasado actoral y ahora está produciendo y asegura que le va muy bien.

Por Gabriela Flores

15/05/2021 12:10

En diciembre de 2020 se confirmó una nueva temporada de iCarly, la popular serie de Nickelodeon que se transmitió durante 2007 a 2012 y que marcó a toda una generación pues actualmente esa ficción se cumplió, pero Jennette McCurdy, confirmó que no estará en la nueva entrega por vergüenza.

Esta nueva temporada estará conformada por 13 episodios pero tendrá que seguir sin la actuación de la actriz que le daba vida a Sam Pucket, la mejor amiga de la protagonista, quien explicó que dejó el mundo de la actuación y ahora se dedica a producir.

El personaje de McCurdy tuvo un increíble éxito, tanto así que tuvo una segunda serie al lado de Ariana Grande, pero afirmó que ingresó al mundo del espectáculo porque su mamá la incursionó en ese mundo debido a que tenían serios problemas económicos.

Asegura que vivió un infierno en iCarly y Nickelodeon, y ese también sería uno de los motivos por los cuales no está dispuesta a regresar.

Muere madre de Jennette McCurdy

La actriz de Nickelodeon perdió hace madre en 2013

Según lo que dijo la ex actriz, su madre murió en 2013 y esto provocó que la zona redireccionara su carrera y fue entonces que decidió dejar su carrera.

“Una vez que comencé a controlar los nervios fue cuando comencé a tener algo de tracción, pero finalmente lo dejé”.

Ella decidió seguir en el mundo de la actuación para ayudarle a su familia económicamente, pues esa fue la única salida que encontraron para poder lidiar con la situación.

Incluso se animó a ser cantante y uno de sus temas más sonados fue “Not That Far Away”, lanzado a través de su canal de Youtube.

Regreso de iCarly

La serie regresará pronto con una nueva temporada

Después de 10 años, se confirmó el regreso de iCarly, misma que estrenará una nueva temporada este 17 de junio de 2021.

Miranda Cosgrove, regresará a interpretar su más grande éxito en el tema actoral dando vida a Carly, una joven que se hizo famosa gracias a un video en donde apareció con su mejor amiga, Sam Pucket.

Pese a que Jennette McCurdy no participará en el reencuentro, se espera que la serie en donde también participarán personajes originales del elenco, tenga gran éxito.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas