Secciones
La Academia: Horacio Villalobos protagoniza polémica pelea con el director
Espectáculos

La Academia: Horacio Villalobos protagoniza polémica pelea con el director

Horacio Villalobos causó polémica durante su participación como crítico al estallar en contra del director de La Academia.

por LaVerdad

La Academia: Horacio Villalobos protagoniza polémica pelea con el director

La Academia: Horacio Villalobos protagoniza polémica pelea con el director

En el décimo concierto del reality show de La Academia, Horacio Villalobos uno de los jueces del concurso, causó polémica con sus fuertes comentarios hacia el director de la casa de estudios, tras la interpretación de uno de los alumnos del reality show.

El director Héctor Martínez estuvo inconforme con las críticas que le hicieron al alumno de La Academia, debido a la asignación de canciones, pues el participante Charly interpretó en el escenario "Ojalá que te mueras".

Tras finalizar su interpretación el alumno de La Academia de TV Azteca, no logró convencer a los jueces, aunque el que explotó en contra del director fue Horacio Villalobos, al mencionar que la canción fue todo un desastre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el

Te puede interesarLa Academia: Jona es eliminado nuevamente en noche de duelos

Mientras que la cantante Danna Paola al momento de dar su crítica al alumno de La Academia de TV Azteca, mencionó que el participante no disfrutó la canción ya que hubo desafinaciones, de igual forma comentó que no fue el tema correcto para su voz.

Los comentarios para el alumno de La Academia  de TV Azteca provocó una fuerte discusión con Horacio Villalobos y el director Héctor Martínez, quienes protagonizaron un momento tenso durante el décimo concierto.

Alumno de La Academia no fue el mejor en el décimo concierto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv) el

"Hay un punto voy a empezar con el señor Horacio Villalobos una vez más , el proyecto no es coreografiame la canción, es la Academia, sino te gusta la coreografía es un recurso de producción, Vamos evaluar estrictamente la funcionalidad de los chicos, no de los bailarines".

Charly no logró convencer a los jueces de La Academia

Mientras que Horacio Villalobos expresó: "El señor Héctor Martínez manipula siempre las cosas a su forma para que su capacidad de director no se desmerezca...La interpretación de Charly fue tan mala que me distrajo".

Ante la polémica que surgió en el concierto de La Academia, el conductor Adal Ramones le mencionó al alumno del reality show que se enfocara en su preparación para que pueda formar parte de los finalistas de este concurso de TV Azteca.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios