Secciones
Hermana de Miley Cyrus impacta en Instagram por su gran belleza
Espectáculos

Hermana de Miley Cyrus impacta en Instagram por su gran belleza

Brandi Cyrus, hermana de la famosa cantante Miley Cyrus, deslumbra en Instagram a través de su belleza. ¡Es más guapa que Miley!

por LaVerdad

Hermana de Miley Cyrus impacta en Instagram por su gran belleza

Hermana de Miley Cyrus impacta en Instagram por su gran belleza

Quizá no muchos la conozcan pero la hermana de Miley Cyrus, Brandi se ha destacado en redes sociales como toda una influencer, donde ha demostrado en cada una de sus fotografías que es la más bella de su familia, incluso es más guapa que la cantante.

Brandi Cyrus al igual que varios de los integrantes de su familia también es parte del mundo del entretenimiento, sin embargo no ha obtenido la fama a nivel mundial como es el caso de Miley Cyrus.

Pero la realidad es que la hermana mayor de Miley Cyrus ha logrado posicionarse como una excelente DJ estadounidense y una de las personas con mayor popularidad en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram posee más de 1 millón de seguidores.

Brandi Cyrus conquista Instagram

Y justamente a través de su cuenta en Instagram es donde hemos podido ver las mejores fotografías de Brandi, en las cuales varios usuarios de la plataforma han realizado la comparación física entre ella y Miley Cyrus, dándole la victoria a Brandi.

Como toda influencer, Brandi Cyrus es una persona muy activa en redes sociales, donde constantemente comparte imágenes sobre sus viajes. De hecho actualmente, la hermana mayor de la famosa cantante se encuentra visitando la Reserva Tswalu Kalahari de Sudáfrica, donde desde donde ha publicado una serie de fotografías que la muestran en los escenarios más espectaculares y llenos de naturaleza.

Brandi más bella que su hermana Miley Cyrus

Sin embargo lo que más llamó la atención de estas imágenes no fueron los hermosos paisajes de Sudáfrica, sino los atuendos, poses, rostro y cuerpo de Brandi Cyrus. Atributos que han sido ampliamente elogiados por parte de sus seguidores e internautas.

De esta manera los usuarios de la plataforma aseguraron que la hermana mayor de Miley es la más guapa de la familia. Una joven de 32 años que se ha destacado como influencer, actriz, cantante, DJ y presentadora de televisión.

Te puede interesar Tessa Ía, la hermana de Camila Sodi presume su cuerpazo en Redes Sociales

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios