Secciones
Harvey Weinstein finalmente ha ingresado a una prisión de máxima seguridad/Foto: El Periódico
Espectáculos

Harvey Weinstein finalmente ha ingresado a una prisión de máxima seguridad

El productor de cine Harvey Weinstein ha sido trasladado a una prisión de máxima seguridad de Nueva York, para que siga cumpliendo su condena por los delitos sexuales que cometió.

por LaVerdad

Harvey Weinstein finalmente ha ingresado a una prisión de máxima seguridad/Foto: El Periódico

Harvey Weinstein finalmente ha ingresado a una prisión de máxima seguridad/Foto: El Periódico

Harvey Weinstein de 68 años, ya ha comenzado a cumplir la sentencia de 23 años de la que fue condenado hace unas semanas por los delitos sexules que cometió contra diversas mujeres. Ahora, ha ingresado a una prisión de máxima seguridad de Nueva York donde se presume estará 60 días hasta que lo muevan a otra cárcel.

Los juicios contra el productor de cine Harvey Weinstein ya casi terminan. Después de haber sido acusado culpable por dos de los más de 20 delitos sexuales de los que fue denunciado, entre violación, acoso y abuso sexual, el magnate empresario de Hollywood, ahora pagará 23 años en prisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Harvey Weinstein (@the_real_harvey_weinstein) el

Aunque todavía le queda un juicio más por afrontar, el movimiento #MeToo ha logrado conseguir una gran victoria después de que Harvey Weinstein fuera hallado culpable de algunos de los múltiples delitos que cometió contra diversas mujeres de la industria cinematográfica.

Harvey Weinstein encarcelado

Después de ser declarado culpable el pasado 11 de marzo, la policía de Nueva York, trasladó al productor de cine a la cárcel Rikers Island, situada en el East River. Sin embargo, ahora ha sido llevado a la prisión de máxima seguridad  Down State Correctional Facility, según diversos medios estadounidenses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Q.Q. not Q.T. (@therealquentinquarantino) el

En esa cárcel, Harvey Weinstein estará durante 60 días, hasta que sea llevado a otra penitenciaría para que cumpla por completo su condena. Por el momento, no se sabe cuál será el lugar donde terminará el productor de Hollywood, pero se conoce que su tiempo en prisión podría incrementar con el último juicio que tendrá próximamente en California por agresiones sexuales contra otras mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KK - Writer, Producer (@kevinashleknighton) el

También te puede interesar: Kate Beckinsale rompe el silencio sobre el abuso de Harvey Weinstein hacia ella

Según los abogados de Harvey Weinstein, el productor ahora está padeciendo graves problemas de salud, por lo cual, sus médicos señalan que probablemente solo le queden 12 años de vida, así que de acuerdo con diversos medios, aunque no le hayan dado cadena perpetua al famoso productor, es muy probable que pase sus últimos días pagando por los delitos que cometió.

Temas

Comentarios