Secciones
Gossip Girl: Confirman a la actriz que interpretará a Serena Van der Woodsen
Espectáculos

Gossip Girl: Confirman a la actriz que interpretará a Serena Van der Woodsen

Han dado a conocer quien será la actriz que personificará el personaje de Serena Van der Woodsen en el remake de "Gossip Girl".

por LaVerdad

Gossip Girl: Confirman a la actriz que interpretará a Serena Van der Woodsen

Gossip Girl: Confirman a la actriz que interpretará a Serena Van der Woodsen

Uno de los esperados momentos que han estado esperando los fanáticos es el remake de la serie "Gossip Girl", y ahora han dado a conocer el nombre de la actriz que dará vida al personaje de Serena Van der Woodsen; la famosa Emily Alyn Lind se unirá al proyecto.

Recordamos que el equipo de la serie original tuvo un exitoso comienzo durante el estreno de "Gossip Girl", serie que fue lanzada en el año de 2007, aunque como todo proyecto llega a su fin, concluyó en el 2012.

Aunque ahora que han dado a conocer que la exitosa serie "Gossip Girl" llegará con una segunda versión, los fanáticos están muy emocionados de saber quiénes de los famosos estarán en el proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gossip Girl (@gossipgirlfeed) el

Te puede interesar: Internautas creen que Joe de You es Dan Humphrey de Gossip Girl y crean hipótesis

Han dado a conocer que en esta nueva versión de "Gossip Girl", Instagram y otras redes sociales, serán parte de la historia de los protagonistas,  incluso dieron a conocer el nombre de una de las actrices que estarán en la serie, pues Emily Alyn Lind interpretará a Serena Van der Woodsen, cuyo personaje fue caracterizado por Blake Lively.

Emily Alyn Lind será Serena Van der Woodsen

La actriz Emily Alyn Lind que dará vida a Serena Van der Woodsen, tuvo su gran debut en la pantalla chica en The Secret Life of Bees, en aquel proyecto tenía tan solo 8 años de edad, de igual forma estuvo realizando otros proyectos en la televisión como “Sacred Lies”, “Revenge” y “Code Black”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Favoriteceleb (@favoritecelebs30) el

La nueva versión de "Gossip Girl" está inspirada en los libros de Cecily von Ziegesar, la historia muestra la vida de un grupo de jóvenes de la alta sociedad que estudian en una escuela privada en Nueva York y que afrontan diversas situaciones sobre el amor y la amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blog De Hollywood (@blogdehollywood) el

En la serie "Gossip Girl", contará con la participación de Kristen Bell, quien era la persona encargada de narrar todo lo que sucedía con los chicos y ahora regresará a la pantalla chica con esta nueva versión.

Foto: Wallpaper Name.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios