Secciones
Courteney Cox sufre crisis de identidad por un filtro de instagram
Espectáculos

Courteney Cox sufre crisis de identidad por un filtro de instagram

La famosa actriz Courteney Cox causó furor en instagram con su último video usando el filtro de Friends.

por La Verdad

Courteney Cox sufre crisis de identidad por un filtro de instagram

Courteney Cox sufre crisis de identidad por un filtro de instagram

Friends es probablemente una de las mejores series de la historia, pues el famoso sitcom causó un gran impacto, el cual la mantuvo vigente tras varios años de su final, pues se ha convertido en la favorita de millones de fans alrededor del mundo.

Hace apenas unos días las estrellas del elenco de la serie enamoraron a sus fans con una tierna fotografía, donde se podía ver a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox muy felices.

Ahora Courteney Cox causó furor en redes sociales con una de sus últimas publicaciones, donde aparentemente sufrió de una crisis de identidad a causa de un  popular filtro de Instagram.

Courteney Cox perdió su identidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Desde hace varias semanas, los filtros de Instagram se han vuelto muy populares, pues son una serie de comparaciones de animales, artistas o cosas a las que el usuario se parece, lo que ha mantenido a los internautas usándolas todo el día.

Uno de estos filtros es nada más y nada menos sobre la serie, donde la ruleta te indica a que personaje de Friends te pareces, donde la famosa Courteney Cox decidió unirse a la tendencia y se llevó una gran sorpresa.

“Finalmente conseguí a Mónica, pensé que iba a ser el tío gordo desnudo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Esta fue la frase que Courteney Cox publicó en un video donde se le puede ver usando el filtró, donde a pesar de ser la actriz que le dio vida a Mónica Arquette, le resultó casi imposible conseguir el parecido con su personaje.

Entre risas la famosa actriz intentó varias veces alcanzar el match correcto, donde le tocaron todos los personajes de Friends excepto el suyo, lo que a modo de broma señaló como una crisis de identidad.

Te puede interesar: Jennifer Aniston posa junto a sus compañeras de ‘FRIENDS’, ¿Volverá la serie?

Por supuesto los fans de la serie también disfrutaron mucho del gracioso video, donde también indicaron que han intentado infinidad de veces conseguir el parecido a su personaje favorito pero fallaron al igual que la actriz.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios