Espectáculos

Erick Alemán COMPRA lujoso departamento y así lo presumió

Erick Alemán COMPRA lujoso departamento y así lo presumió

El mexicano Erick Alemán presumió en su cuenta de Instagram el momento exacto en que hizo el primer pago de su nuevo departamento.

Por La Verdad

01/09/2020 10:19

Erick Alemán, no solo compró su nuevo LowRider al cual apodó “Satanás” sino que también dio el primer pago de su nuevo departamento el cual seguramente es muy lujoso y debe estar en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México.

Erick Alemán, emocionado compra su primer departamento

“Siempre dije que antes de comprarme una cadena con diamantes o un Rolly primero me iba a comprar un departamento y hoy fui a dar el primer pago”, dijo Erick Alemán en su cuenta de Instagram junto a un video en donde presume el dinero.

Erick Alemán COMPRA lujoso departamento y así lo presumió

De su mariconera, el rapero saca decenas de billetes de quinientos y de mil para posteriormente entrar a un elevador y proceder a pagar su nueva adquisición.

Alemán motivó a sus seguidores a ir tras sus sueños y a esforzarse día a día recalcando que con mucha dedicación, constancia y esfuerzo se pueden lograr cosas grandiosas.

“Con un chingo de esfuerzo, trabajo y dedicación ahuevo que se puede raza, no se rindan. Y si ya se cansaron es hora de meterle más huevos como siempre, no hay de otra. Animo chinga”.

“Que mi dios bendiga a todos los que escuchan mi música”, dijo Alemán.

Esta publicación no pasó desapercibida por varios de sus amigos cantantes e influencers quienes lo felicitaron por este gran paso. Juca, Bizarrap, entre otros le mandaron mucha buena vibra al interprete de “Rucón”.

Sin duda alguna este joven sigue cosechando éxitos y la prueba son sus recientes canciones que suelen quedarse en los top 10 de Youtube cada que se comparten.

Tal vez te interese.- La increíble historia de Erick Alemán; así ha sido su camino a la fama

¿Qué opinas de Erick Alemán? ¿Crees que es un gran exponente del rap?