Secciones
Erick Alemán presume camisa de SCARFACE y provoca lluvia de comentarios
Espectáculos

Erick Alemán presume camisa de SCARFACE y provoca lluvia de comentarios

Los más de 2.5 millones de usuarios de Instagram de Erick Alemán quedaron maravillados con la camisa de SCARFACE del cantante.

por LaVerdad

Erick Alemán presume camisa de SCARFACE y provoca lluvia de comentarios

Erick Alemán presume camisa de SCARFACE y provoca lluvia de comentarios

Una lluvia de comentarios inundó la publicación de Erick Alemán en su cuenta de Instagram ya que miles de personas reaccionaron a su nueva camisa con imágenes de Scarface.

En los comentarios la gente le empezó a decir frases de la película y elogiaron la prenda. Por su parte, Alemán en el pie de la foto colocó la frase “Todo está en los ojos”, una de las más representativas.

Erick Alemán
Erick Alemán presume camisa de SCARFACE

Alemán, demuestra humildad

A pesar que Alemán suele utilizar prendas de marcas costosas en esta ocasión optó por una camisa de precio regular de una reconocida marca que cuesta aproximadamente 16.99 dólares y que se puede encontrar en cualquier plaza comercial. 

El también trapero suele demostrar su humildad en las fotografías que comparte en instagram mencionando a sus fans que él ha escalado poco a poco en el gremio artistico a base de mucho esfuerzo y constancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ✞El Alemán✞ (@mxalemanmx) el

Canción "Gran Vida"

Por otra parte en sus canciones suele dejar en claro que todo lo que tiene es gracias a sus fans, sus amigos y familia. Para la canción Gran Vida decidió grabar un video junto a toda su familia y su pareja sentimental.

En la canción narra: "Quiero agradecer por hacerme crecer, por esa papa que voy a comer, por la gran vida que voy a tener, mi gente siempre se los voy a deber, esto sin ustedes no pudiera ser, vivo un sueño y no lo puedo creer, siempre con gusto recuerdo el ayer".

Tal vez te interese.- Erick Alemán COMPRA lujoso departamento y así lo presumió

Entre sus millones de fans, se destacan muchos jóvenes que tienen el sueño de ser reconocidos en el freestyle, hip hop, trap y/o rap por lo que Alemán intenta mandarles un mensaje sobre que deben seguir sus sueños y que nada es imposible.

Temas

Comentarios