Secciones
El Chavo del 8: Capítulo completo
Espectáculos

El Chavo del 8: Capítulo completo "El nuevo empleado"

Encuentra aquí el capítulo completo de El Chavo del 8, "El nuevo empleado", donde Don Ramón y El Chavo pelean por lavar el coche del señor Barriga.

por LaVerdad

El Chavo del 8: Capítulo completo "El nuevo empleado"

El Chavo del 8: Capítulo completo "El nuevo empleado"

El Chavo del 8 es considerado uno de los programas de comedia más valiosos en varios países de habla hispana y que ha inspirado a miles de celebridades por su tipo de humor. Hasta el momento la gente sigue buscando los capítulos completos para verlos en sus ratos libres.

En el camino, Chespirito también se topó con muchas personas a las que no les gustaba su tipo de comedia y shows, sin embargo el famoso comediante continuo con sus sueños y su creatividad consolidándose como un ícono.

El Chavo del 8, capítulo completo

En el episodio que están a punto de ver, titulado "El nuevo empleado", pudimos ver a El Chavo del 8 y a Don Ramó peleando por lavar el coche del señor Barriga, sin embargo como es típico en el programa de comedia, antes de que puedan lograrlo, pasaran muchas cosas que no es esperaban.

Con tal de no tener cerca al Chavo del 8, el hombre dueño de la vecindad le pide que cuide su coche mientras él hace su recorrido y le promete un peso pero el protagonista de la serie mancha su automovil para que le pague 2 pesos por limpiarlo.

El Chavo del 8
El Chavo del 8: Capítulo completo

Ahí es donde inicia todo el climax de la comedia ya que también don Ramón se ofrece con tal de que le perdone los 14 meses de renta que le debe.

Episodio: El nuevo empleado

Mira el capítulo completo aquí abajo y no olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Mira el video aquí abajo:

Tal vez te interese.- La Chilindrina revela la verdad del porque El Chavo del 8 llegó a su fin

Sin duda alguna El Chavo del 8 es un programa muy reconocido en todo el continente americano y hasta la fecha la gente sigue buscando cómo ver los capítulos completos.

Y tú, ¿eres fan del chavo del 8?.

Temas

Comentarios