Secciones
El Chavo del 8: Capítulo completo
Espectáculos

El Chavo del 8: Capítulo completo "Vacaciones en Acapulco"

El Chavo del 8 de "Vacaciones en Acapulco" fue uno de los capítulos favoritos de los fans de este programa de comedia.

por LaVerdad

El Chavo del 8: Capítulo completo "Vacaciones en Acapulco"

El Chavo del 8: Capítulo completo "Vacaciones en Acapulco"

Durante mucho tiempo El Chavo del 8 fue el programa número uno en audiencia y se dio a conocer en varios países de habla hispana en donde se le considera como uno de los shows de comedia más importantes e influyentes.

Capítulo completo El Chavo

Este programa estuvo activo de 1971 a 1980 con cerca 312 capítulos en donde resaltan algunos episodios especiales que duraban de 45 minutos a una hora tal y como el de las vacaciones en Acapulco, Guerrero, en donde todos los personajes viajan.

El Chavo del 8
El Chavo del 8: Capítulo completo "Vacaciones en Acapulco"

Por azares del destino y de la suerte, los personajes (Don Ramón, la Chilindrina, Doña Florinda, Quico, el profesor Jirafales, el señor Barriga y el Chavo del 8) viajan a Acapulco y se hospedan en uno de los mejores hoteles de la época.

Este capítulo produce muchas emociones en los fans ya que no pueden evitar sentirse conmovidos viendo al protagonista conociendo el mar y saliendo por primera vez de la vecindad que lo vio crecer.

Aquí abajo te dejamos el capítulo para que averigües cómo fue que Don Ramón y la Chilindrina pudieron ganarse el viaje a pesar que deben 14 meses de renta al señor Barriga.

El Chavo en Acapulco, Guerrero

Tal vez te interese.- La Chilindrina revela la verdad del porque El Chavo del 8 llegó a su fin

¿Ya habías visto este capítulo? Deja tu comentario aquí abajo si crees que El Chavo del 8 debería regresar a la televisión abierta.

Temas

Comentarios