Espectáculos

Eiza González desborda una hermosa figura con un atrevido look deportivo

Eiza González desborda una hermosa figura con un atrevido look deportivo

Eiza González desborda una hermosa figura con un atrevido look deportivo

La actriz mexicana Eiza González dejó enloquecidos a sus fieles admiradores en las redes sociales al lucir sus encantos con un look deportivo muy atrevido.

Por La Verdad

11/03/2020 10:22

La famosa actriz mexicana Eiza González dejó en claro que a sus 30 años de edad, tiene un cuerpazo envidiable, pues ahora que la famosa se encuentra promocionando la película "Bloodshot" a lado de Vin Diesel; la famosa no pierde la oportunidad de acudir al gym con unos ajustados leggins.

Eiza González fue captada por unos paparazzis, mientras salía del gym, pues al parecer la famosa actriz no pierde el glamour cuando se trata de ejercitarse, pues lució un look muy atrevido para sus rutinas de ejercicios.

La actriz Eiza González fue captada paseando por la calles de Studio City con un atuendo deportivo muy coqueto y atrevido; la prenda dejó al descubierto la diminuta cintura de la famosa.

Te puede interesar: Eiza González presume en Instagram su éxito en Hollywood

La actriz Eiza González se mostró más hermosa que nunca con el coqueto atuendo deportivo que llevaba puesto, pues los paparazzis no perdieron la oportunidad de fotografiarla mientras paseaba por las calles de Studio City, pues la famosa quiere acaparar la atención de Vin Diesel.

Eiza González presume mini cintura

La famosa actriz Eiza González además de resaltar su hermosa figura, también se puede observar en la fotografía, que lució un maquillaje al natural y muy discreto, mientras protegía sus ojos con unas gafas.

Eiza González luce ajustados leggins Foto: Instagram

¿Te gusta el físico de la actriz mexicana Eiza González?

si 0%
no 0%

Desde que la actriz Eiza González decidió continuar con sus sueños de ser una gran actriz de Hollywood, ha tenido diversas propuestas de trabajo; pues la famosa ha tenido la oportunidad de trabajar junto a famosas celebridades de la pantalla grande como lo es con el actor Vin Diesel.

El gran estreno de la película "Bloodshot" llegará a los cines el próximo 13 de marzo, por lo que la famosa actriz Eiza González está muy entusiasmada de dar a conocer el personaje que interpretó en la cinta protagonizada también por el actor Vin Diesel.

Foto: Vanidades.

Temas