Secciones
Diego Luna y Gael García hará serie de Moctezuma y Hernán Cortés
Espectáculos

Diego Luna y Gael García preparan serie de Moctezuma y Hernán Cortés

Los actores mexicanos Diego Luna y Gael García estarían trabajando en una serie para Amazon prime, para contar la historia de Moctezuma y Hernán Cortés.

por LaVerdad

Diego Luna y Gael García hará serie de Moctezuma y Hernán Cortés

Diego Luna y Gael García hará serie de Moctezuma y Hernán Cortés

Diego luna y Gael García son unos de los actores más reconocidos que ha dado méxico, y es que ambos han logrado hacer proyectos en Estados Unidos, dejando en alto el nombre de su país. Y es que este par de actores mexicanos los conocemos desde que eran prácticamente unos niños y hacían telenovelas, o películas mexicanas. 

Ahora los vemos más en una etapa como productores y directores, a pesar de seguir ejerciendo como actores, Diego Luna y Gael García han creado desde hace un par de años su propia casa productora llamada “La Corriente del Golfo” proyecto que les ha servido para producir películas como Chicuarotes, además de la serie online  “Aquí en la tierra”. 

La casa productora de Diego Luna y Gael García ha firmado un convenio con Amazon Studios para Amazon Prime, en donde estarán creando contenido original para esta plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_) el

Preparan serie sobre Cortés y Moctezuma

De acuerdo con el diario Milenio, lo confirmado hasta el momento es “Proyecto sin título sobre Cortés y Moctezuma”, este trabajo realizará a través de una serie epica, la batalla entre el conquistador Hernán Cortés y el emperador Azteca Moctezuma.

  • "Este es un momento importante para todos en La Corriente del Golfo. Estamos muy emocionados de trabajar de la mano con Amazon, ya que nos permitirá llegar a nuevos público” se lee en el comunicado de Diego Luna.

Aún no hay fecha exacta para la realización de esta serie, sin embargo se sabe que será proyectado en más de 100 en el mundo. 

"Esto brinda una oportunidad para nosotros y para talento en Latinoamérica para crear proyectos ambiciosos e interesantes", dijo Gael García Bernal.

Te puede interesar: Diego Luna y Marina de Tavira dan el siguiente paso en su relación (VIDEO)

Si bien, su casa productora “la corriente del golfo” ha producido series y películas, también esta dispuesta a producir teatro, o al menos eso se lee en la descripción de la cuenta de instagram. 

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios