Secciones
Demi Lovato anuncia su regreso al escenario en los Grammys 2020
Espectáculos

Demi Lovato anuncia su regreso al escenario en los Grammys 2020

Demi Lovato confirmó su participación en los Premios Grammys 2020, como una de las artistas invitadas.

por LaVerdad

Demi Lovato anuncia su regreso al escenario en los Grammys 2020

Demi Lovato anuncia su regreso al escenario en los Grammys 2020

Demi Lovato es una de las ex chicas Disney más populares en la actualidad, y a pesar de que durante los últimos meses ha estado ausente de los escenarios y la música, Demi Lovato ha prometido regresar con todo, en la próxima edición de los Premios Grammys 2020 Americanos.

Demi Lovato confirmó este martes que tendrá una actuación durante los Grammys, evento que premia a lo mejor de la música, y en el cual se marcará su primera actuación en público, después de haber tenido una recaída de drogas que le causó una sobredosis en el año 2018.

En ese sentido, Demi Lovato será una de las actuaciones estelares junto a Billie Eilish, Lizzo, Ariana Grande, Blake Shelton, Gwen Stefani y Aerosmith, quienes son los artistas confirmados hasta el momento.

Fue en la cuenta de Instagram de Demi Lovato donde publicó una fotografía suya en donde confirma su performance en la gala de los Grammys, utilizando el siguiente texto como pie de foto en su publicación.

"ya dije que la próxima vez que oyeran sobre mí estaría cantando".

Mira la imagen de Demi Lovato

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Y es que Demi Lovato había publicado una imagen negra, en donde publicó el texto anterior, lo que causó alertas en sus fans, quienes esperaban que fuera por un nuevo single, sin embargo, la presentación de Demi Lovato en los Premios Grammys 2020es una de las más esperadas. 

La imagen de Demi Lovato ya tiene más de 1 millón de “me gusta” por parte de los fans de la cantante, quienes seguramente no se perderán el evento. Por cierto, Demi Lovato cuenta con más 76 millones de seguidores. 

Te puede interesar: Lo que Demi Lovato dijo a sus fans por terminar su relación con Austin Wilson

Demi Lovato ha sido una de las exponentes del pop a lo largo de su carrera artística, sin embargo, también ha hecho algunas colaboraciones en reggaetón, tal es el caso de la canción “échame la culpa” con Luis Fonsi. 

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios