Espectáculos

Danna Paola y Belinda de enemigas a compañeras de trabajo ¡Escándalo!

Danna Paola y Belinda de enemigas a compañeras de trabajo ¡Escándalo!

Danna Paola y Belinda de enemigas a compañeras de trabajo ¡Escándalo!

Después de protagonizar algunas discusiones en común, Danna Paola y Belinda tendrán que dejar a un lado su rivalidad para trabajar juntas en una obra teatral.

Por La Verdad

09/02/2020 12:35

Recordemos que el gran problema entre Danna Paola y Belinda se originó a partir de que la intérprete de “Sodio” imitara con algunas frases épicas a Belinda, durante uno de los programas del famoso youtuber “El Escorpión Dorado”.

Asimismo cabe aclarar que este tipo de sucesos es de lo más normal dentro de las entrevistas del youtuber, quien se caracteriza por salirse de cualquier límite o estereotipo sobre este tipo de contacto con otros famosos, como ha pasado con Lupillo Rivera a quien le cuestionó sobre su tatuaje de Belinda, o incluso Will Smith fue víctima de las locuras de el Escorpión Dorado al ponerse a bailar el famoso pasito duranguense.

Sin embargo la imitación que realizó Danna Paola sobre su compañera en la industria musical Belinda, causó un gran escándalo entre sus seguidores, quienes opinaron que Danna se pasó de la línea entre únicamente imitar a la cantante, ha burlarse públicamente de ella.

La rivalidad entre Danna Paola y Belinda

Fue tal el grado que se juzgó a Danna Paola por burlarse de Belinda, que incluso la cantante tuvo que aclarar públicamente que esto únicamente fue parte de las bromas que realizó junto al Escorpión Dorado en su canal de Youtube, sin ninguna intención de insultar o afectar a Belinda de alguna manera.

Por otro lado cabe aclarar que la rivalidad entre Danna Paola y Belinda es algo que siempre ha estado presente entre sus seguidores, puesto que ambas artistas se han destacado en la música, teatro y actuación, lo que las coloca en posiciones similares, además de que pertenecen casi a la misma generación.

Danna Paola y Belinda de enemigas a compañeras de trabajo

Ahora parece ser que Danna Paola y Belinda tendrán que dejar a un lado su rivalidad para poder trabajar juntas, puesto que el productor de la obra teatral “No me puedo levantar” Alejandro Gou manifestó que a pesar de que estas dos artistas mantienen una rivalidad podrían trabajar juntas para un proyecto teatral.

Asimismo Gou confesó que aún no entraba en pláticas con Danna Paola, mas sin embargo Belinda ya le ha confirmado que estaría más que encantada de poder trabajar junto a Danna. Un obra teatral que según este director el público es el que saldría más beneficiado al contar con la participación de estas dos estrellas mexicanas.

Danna Paola y Belinda de enemigas a compañeras de trabajo ¡Escándalo!

Te puede interesar Danna Paola aclara a Belinda que no quiso burlarse de ella

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas