Espectáculos

Danna Paola: se filtra el hilo de su relación tóxica con Eleazar Gómez

Danna Paola: se filtra el hilo de su relación tóxica con Eleazar Gómez

Fanáticos realizaron el famoso hilo sobre la relación que vivieron Danna Paola y Eleazar Gómez hace unos años.

Por La Verdad

18/02/2020 05:48

Hace unos días Eleazar Gómez se convirtió en tendencia después de haber hecho una canción absolutamente dedicada hacia Danna Paola, y además el cantante y actor fue criticado pues, evidentemente se está intentando colgar de la fama de Danna Paola para impulsar su carrera como cantante.

En ese sentido, no iba a tardar en aparecer el famoso Hilo de la relación tóxica que tuvieron ambos actores, pues hay mucha tela de donde cortar en la vida de Danna Paola, y este Hilo ya se ha comenzado a viralizar.

El hilo de Danna Paola y Eleazar Gomez

La historia de Danna Paola con Eleazar Gómez se remonta al año 2008-2009, cuando Danna Paola y Eleazar Gómez protagonizaron la telenovela “Atrévete a soñar”, en ese entonces Danna Paola tenía 14 años, y Eleazar Gómez tenía 24 años, es decir, Danna Paola aún era menor de edad.

Segun el hilo, Eleazar Gomez insistió en que Danna Paola saliera con él, pero inteligentemente, tendría que ser con mucha discreción, pues era “ilegal” pues Danna Paola era menor de edad, sin embargo, la relación “prohibida y secreta” poco a poco fue tomando más protagonismo.

Los famosos se dejaban ver juntos en eventos importantes, como las obras de teatro que hizo Eleazar Gomez, o bien cuando Danna Paola estrenó Wicked.

La historia terminó en malos términos entre Danna Paola y Eleazar Gómez, sin embargo, a vuelto a salir a la luz, pues se ha rumorado que Eleazar Gómez sería la persona a la que Danna Paola le ha dedicado “Sodio”.

Parece que Eleazar Gómez ha respondido a Danna Paola con su nuevo video “no me puede olvidar” donde le deja muy claro que él no es Pablo, pero que puede “no dejarla con las ganas”.

Danna Paola respondió que tiene bien enterrado a Eleazar Gómez, y que ni siquiera sabe de que canción hablan los medios, pero no cabe duda que seguró la escuchará.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Danna Paola le dedica Sodio a Eleazar Gómez

El hilo de Danna Paola y Eleazar Gómez poco a poco se va haciendo viral, e incluso algunos aseguran que no importa lo que haga Eleazar Gómez, su carrera no van a ir en aumento, como la de Danna Paola.

Foto: Seveenteen

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana