Secciones
Danna Paola tras polémica, perdona a Francely de La Academia
Espectáculos

Danna Paola tras polémica, perdona a Francely de La Academia

Danna Paola luego de haberse convertido en tendencia en las redes sociales al verse involucrada en una polémica con dos alumnos de La Academia, decidió dejar atrás lo sucedido y apoyar a las mujeres.

por LaVerdad

Danna Paola tras polémica, perdona a Francely de La Academia

Danna Paola tras polémica, perdona a Francely de La Academia

Danna Paola se convirtió en tendencia en Instagram y Twitter, luego de enfrentar a los alumnos Gibrán y Francely, por unos fuertes comentarios que hicieron sobre la cantante, cuando dio su crítica como en todos los conciertos.

Durante el concierto del fin de semana de La Academia, Danna Paola hizo algo inesperado, pues tras la polémica con la alumna Francely, la cantante mencionó en su momento que retiraría su crítica a la participante, sin embargo, la intérprete de "Mala fama" decidió dejar en el pasado lo sucedido.

La cantante Danna Paola para el décimo concierto de La Academia de TV Azteca, decidió perdonar a Francely y darle una crítica por su interpretación al cantar el tema "Andar conmigo", de igual forma la artista compartió un impactante mensaje para las mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv) el

Te puede interesar:Danna Paola quedó “Frozen” al ver a Carlos cantar, ¿Se lo bajó a Dalú?

"Antes que todo, entre mujeres hay que apoyarnos mi reina, hay algo mucho más importante que tu actitud el que se diga o no de ti y es el talento y esta noche merece una crítica... Lo pasado pisado". Comentó la cantante Danna Paola.

"Solamente espero que de ahora en adelante si alguna vez tú escuchas un insulto de parte de alguien, te defiendas a toda costa, lo digo para todas y para ti también en específico". Expresó Danna Paola a la alumna de La Academia.

Francely agradeció las palabras de Danna Paola y aprovechó pedir nuevamente disculpas a la cantante por la polémico que sucedió en el concierto pasado, y que a partir de ahora tendrá más cuidado en la forma en la que se expresa.

Los demás jueces de La Academia, mencionaron que la alumna Francely no tuvo una buena interpretación en el escenario al comentar que su interpretación fue mediocre y pobre. Los críticos le sugirieron enfocarse en mejorar su interpretación para la siguiente presentación del  próximo fin de semana.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios