Secciones
Danna García ¿Cuál es su ESTADO de salud tras ser hospitalizada?
Espectáculos

Danna García ¿Cuál es su ESTADO de salud tras ser hospitalizada?

Este es el actual estado de salud de la famosa actriz colombiana Danna García, tras haber sido hospitalizada de emergencia.

por La Verdad

Danna García ¿Cuál es su ESTADO de salud tras ser hospitalizada?

Danna García ¿Cuál es su ESTADO de salud tras ser hospitalizada?

La actriz Danna García poco después de que causara alarma entre sus seguidores por un clip en donde aparecía en una ambulancia, ahora ha revelado como se encuentra tras su lucha contra el coronavirus Covid-19 que padece.

Danna García tiene coronavirus

Hay que recordar que Danna García fue una de las primeras famosas en asegurar que tiene el virus que ha causado una epidemia en todo el mundo:

  • "Sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”

Fue el mensaje de la actriz en Instagram stories para confirmar su padecimiento.

Con un mensaje que conmovió a muchos, pues Danna García confirmó haber sido contagiada:

  • "Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave! Hay que evitar el contacto, ¿por qué somos tan tercos?”.

Poco después Danna García señaló:

  • “Los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte, o sea que no nos falta la respiración y no nos estamos asfixiando literalmente, nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas”.

Detalles del estado de salud de Danna García

En una reciente entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza, Danna García comentó que no tiene aún la prueba médica que avale su padecimiento, señaló que está segura de tener el virus pues su familia sí lo tiene y ella ha presentado problemas respiratorios.

La actriz colombiana causó alarma entre sus seguidores en redes sociales, pues publicó una historia en Instagram en donde se le vio en la camilla de ambulancia, con una mascarilla, por lo que se dijo que la situación de la actriz se complicó con una opresión en el pecho, fiebre y dolor de cabeza que la obligaron a acudir a un centro hospitalario.

TE PUEDE INTERESAR: Danna García alarma a fans ¡Es trasladada de emergencia al hospital!

Actualmente  Danna García escribió en su cuenta de Twitter un mensaje para explicar su situación: “¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”

Fueron las palabras de Danna García mientras se recupera y estamos en la espera una posible cura para el Coronavirus que está atacando al mundo entero.

Temas

Comentarios