Secciones
Daddy Yankee estrena nuevo sencillo con Sech
Espectáculos

Daddy Yankee estrena nuevo sencillo con Sech

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, por fin lanzó el nuevo tema que lleva por nombre Definitivamente en colaboración con Sech.

por LaVerdad

Daddy Yankee estrena nuevo sencillo con Sech

Daddy Yankee estrena nuevo sencillo con Sech

A través de las plataformas digitales, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzó nuevo sencillo en colaboración con Sech, los reguetoneros decidieron unir sus voces para el tema "Definitivamente".

El nuevo tema fue escrito por Daddy Yankee y Sech, producida por NeKxum y Ovy, con el sello de El Cartel Records. El videoclip fue grabado en Miami bajo la dirección de Marlon Peña. Cabe mencionar que el director dirigió unos de los temas más populares del reguetonero con "Que tire pa' lante" y "Con calma".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Te puede interesar: Premios Lo Nuestro 2020: Daddy Yankee, Reik y Yatra lideran la lista de nominados

La canción del cantante Daddy Yankee en colaboración con Sech, tras su lanzamiento en YouTube el pasado 30 de enero, ha obtenido más de un millón de visualizaciones y miles de comentarios de sus fieles admiradores.

Durante una entrevista el reguetonero Sech comentó que se siente muy privilegiado de poder colaborar con Daddy Yankee, quien es considerado como un ícono del reguetón, pues el puertorriqueño ha logrado convertirse en uno de los exponentes  más importantes de la música urbano.

Daddy Yankee estrena nuevo sencillo con Sech
Daddy Yankee estrena nuevo sencillo con Sech

Los fans de Daddy Yankee han mencionado que les fascinó el nuevo sencillo "Definitivamente", pues la historia habla sobre el desamor que pueden afrontar las parejas durante el romance, incluso algunos internautas expresaron que este tema del reguetonero es mejor que la canción "Tusa" de Karol G.

Daddy Yankee rompe las redes con nuevo tema

"Definitivamente fue una buena elección", "Mi bebé siempre la rompe con sus colaboraciones", "Nunca pasará de moda Daddy Yankee", "Estaba esperando ya una canción del rey", "La verdad está canción me identifica más que Tusa".

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios