Secciones
Carlos Quirarte de TV Azteca le dice ADIÓS a “Venga la Alegría” ¿Lo despidieron?
Espectáculos

Carlos Quirarte de TV Azteca le dice ADIÓS a “Venga la Alegría” ¿Lo despidieron?

Carlos Quirarte tras haber trabajado en la empresa TV Azteca por 17 años, le dice adiós al programa de "Venga la Alegría".

por LaVerdad

Carlos Quirarte de TV Azteca le dice ADIÓS a “Venga la Alegría” ¿Lo despidieron?

Carlos Quirarte de TV Azteca le dice ADIÓS a “Venga la Alegría” ¿Lo despidieron?

Tras la polémica situación que se vive en el programa de TV Azteca "Venga la Alegría", han revelado que uno de los conductores de la emisión del matutino decidió decir adiós a la emisión, luego de haber trabajado por 17 años en la empresa del Ajusco, Carlos Quirarte anunció su salida de VLA.

El conductor y periodista Carlos Quirarte, anunció su despedida del programa "Venga la Alegría" por motivos profesionales, pues el presentador de TV Azteca quiere emprender nuevos proyectos en su vida, sin embargo, tuvo que decirle adiós a sus compañeros del foro.

Cabe mencionar que en días anteriores el periodista de espectáculos Alex Kaffie había comentado que Flor Rubio quería sacar a su compañero del programa "Venga la Alegría", incluso algunos internautas comenzaron a especular un posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Te puede interesar: TV Azteca le ROBA la Miss México 2019 a Televisa ¡Qué descaro!

El conductor luego de haberse ausentado por algunas días del programa "Venga la Alegría", decidió presentar en el foro del matutino y anunciar que se irá de la empresa de TV Azteca, aunque cuando anunció su despedida se escucha la canción "Culpable o no" de Luis Miguel.

Y es que diversos rumores habían mencionado que el conductor de TV Azteca se iría del programa VLA, pero tal parece que Carlos Quirarte tomó la decisión de emprender nuevos proyectos profesionales.

Carlos Quirarte se va de "Venga la Alegría"

El conductor Calor Quirarte durante el último adiós de VLA, confesó que la decisión de abandonar la empresa de TV Azteca fue el pasado mes de noviembre, sin embargo, quiso dar a conocer su decisión en enero.

Recordamos que en el programa "Venga la Alegría" varias conductoras tomaron la decisión de abandonar el proyecto de TV Azteca, pues la ausencia de Vanessa Claudio, Tania Rincón e Ingrid Coronado, causó revuelo en las redes sociales.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios