Secciones
BTS: ARMY ama el outfit de Suga, lo comparan con un sexy maestro
Espectáculos

BTS: ARMY ama el outfit de Suga, lo comparan con un sexy maestro

Durante BTS Online Global Media Day, los integrantes del famoso grupo de K-Pop utilizaron outfits elegantes, muy acordes a su personalidad.

por LaVerdad

BTS: ARMY ama el outfit de Suga, lo comparan con un sexy maestro

BTS: ARMY ama el outfit de Suga, lo comparan con un sexy maestro

Fue un día memorable para BTS ya que celebraron con la prensa que Dynamite encabeza la lista Billboard Hot 100 y hace historia. Durante BTS Online Global Media Day, los chicos hablaron con franqueza sobre lo abrumados que estaban por su logro histórico, así como por sus nuevas metas.

Si bien RM y Suga compartieron que les encantaría presentarse en los Grammy junto con una posible victoria en los Grammy, Jimin compartió que el objetivo de BTS es ayudar a las personas a sanar durante momentos tan difíciles.

En lo que respecta a su impecable sentido del estilo durante el BTS Online Global Media Day, los chicos estaban espectacularmente vestidos con atuendos elegantes y elegantes.

Suga enamora al ARMY con su look de maestro.
Suga enamora al ARMY con su look de maestro.

BTS enamora al ARMY con sus outfits

RM lucía elegante con un traje gris que se combinaba con una camisa blanca y zapatos negros, mientras que sus gafas se guardaban a salvo en el bolsillo de su traje. Nos entristece decir adiós a 'Blue Joon', pero nos encanta el regreso del peinado gris de Namjoon.

Cuando se trata de Jin, Mr. Worldwide Handsome nos dejó desmayados mientras se ponía un acogedor cárdigan marrón que cubría una camisa blanca y se combinaba con pantalones negros y zapatos de vestir negros.

Suga enmoró al ARMY con su apariencia de profesor poniéndose un chaleco negro, una camisa blanca, pantalones negros, zapatos negros y anteojos

Abandonando su normalmente excéntrico sentido del estilo, J-Hope lo mantuvo simple con un traje azul oscuro con una camisa blanca y zapatos de vestir negros que se acentuaba con la sonrisa de sol de Hobi.

Dirigiéndonos a la línea Maknae, tenemos a Jimin que se veía elegante con un traje marrón oscuro que se combinó con una camisa blanca y zapatos de vestir negros mientras ChimChim completaba el atuendo con aretes de doble argolla plateados.

Curiosamente, Suga, Jimin y Jungkook se pusieron aretes a juego, mientras que RM optó por aretes de aro de plata. V se veía tan guapo como siempre mientras combinaba un chaleco gris claro, una camisa blanca, pantalones negros, una corbata marrón con lunares blancos, mocasines blancos y varias pulseras.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa el nombre de Suga de BTS?

Jungkook se veía etéreo con un traje marrón combinado con una camisa blanca y zapatos negros, mientras que su cabello tenía una permanente con una raya en el centro.

Temas

Comentarios