Espectáculos

BTS: Seúl se convierte en "Jungkook's Disneyland" ¡IMPRESIONANTE!

BTS: Seul se convierte en "Jungkook's Disneyland" ¡IMPRESIONANTE!

Jungkook de BTS tuvo un cumpleaños que seguramente jamás olvidará ya que Seúl se convirtió en su Disneyland personal.

Por La Verdad

03/09/2020 10:20

En el marco del cumpleaños del más pequeño de BTS, Seúl se convirtió en “Jungkook’s Disneyland” ya que las calles de esta maravillosa ciudad fueron decoradas con su rostro por todos lados.

La decoración llegó al metro, espectaculares, camiones y hasta su imagen fue proyectada en una rueda de la fortuna, tal y como si fuera el dueño de Seúl.

Jungkook's Disneyland

Las fotos de la ciudad se hicieron vírales en poco tiempo ya que era impresionante ver cómo el fanatismo de BTS llegó a decorar una ciudad.

Jungkook cumplió 23 años y seguro debe estar eternamente agradecido por las grandes muestras de cariño de la gente.

BTS ama a ARMY

Si hay algo que se le debe reconocer a BTS es que en cada entrevista que dan a la prensa siempre mencionan su agradecimiento a ARMY -club de fans-.

Por otra parte es digno de reconocer toda la gran energia y buena vibra que transmiten los siete integrantes de la Boy band.

Esta actitud tan positiva les ha hecho ganar más y más fans quienes al ver sus entrevistas, se contagian de felicidad y comienzan a seguirlos.

BTS: Seul se convierte en "Jungkook's Disneyland"

Uno de los integrantes que más se destaca ante la prensa y en las alfombras rojas es J-Hope quien a pesar de no hablar 100% inglés como RM, siempre se destaca por sus bailes.

Cada uno de los integrantes tienen una personalidad tan diferente que los vuelve únicos y millones de personas se identifican con ellos.

BTS: Seul se convierte en "Jungkook's Disneyland" ¡IMPRESIONANTE!

Tal vez te interese.- BTS: Jungkook es la estrella del K-Pop más buscada en Google

¿Crees que BTS merece toda esa fama que han logrado en los últimos años?, ¿tienes un BTS favorito?.