Secciones
BTS: Canta Dynamite con Jin
Espectáculos

BTS: Canta Dynamite con Jin "Sing with me"

Jin enamoró al ARMY con su Sing with me de la canción Dynamite. Mira qué tal le quedó el video al integrante de BTS.

por LaVerdad

BTS: Canta Dynamite con Jin "Sing with me"

BTS: Canta Dynamite con Jin "Sing with me"

Conocer a los integrantes de BTS es el sueño de cualquier ARMY ya que cada uno de estos jóvenes tienen una chispa que enamora y cautiva, además que su música ha llegado a los corazones de millones de seres humanos en todo el mundo.

Uno de los favoritos es Jin, quien a pesar que hay rumores acerca de que no la ha pasado bien en los últimos meses, este joven siempre demuestra ante las cámaras que está loco de amor por su profesión y le transmite a sus fans mucha felicidad.

Jin la rompe con canta conmigo

Es por eso que el Sing Dynamite with me de Jin fue la sensación dentro de su canal oficial de Youtube, este video rápidamente ha llegado a tener casi 4 millones de visualizaciones además de ganar más de un millón de likes y 100 mil comentarios.

Entre los comentarios podemos encontrar palabras de amor del ARMY hacia Jin, la mayoría está de acuerdo en que Jin siempre tiene buena vibra y es uno de los más tiernos de la agrupación y es que basta con ver su rostro para saber que es un chico muy sencillo.

Jin sing with me - BTS

BTS
BTS: Canta Dynamite con Jin "Sing with me"

“Jin merece todo el amor del mundo”, “Jin es el más hermoso”, “lo amo”, “Jin es muy lindo y perfecto, merece ser tratado con todo el amor del ARMY”, “Jin es guapo, único y divertido, el chico perfecto, que todas quisiéramos tener”, son algunos de los comentarios en Youtube.

Tal vez te interese.- Jin de BTS obsequia LUJOSA PROPIEDAD a sus padres

Jin cuenta con todo un ejercito de seguidoras y esto queda claro en todas las redes sociales en donde le demuestran su amor y lo defienden a capa y espada. ¿Quién es tu BTS favorito?

Temas

Comentarios