Secciones
Brad Pitt: ¿Quién es el MILLONARIO esposo de su nueva novia? ¡En Shock!
Espectáculos

Brad Pitt: ¿Quién es el MILLONARIO esposo de su nueva novia? ¡En Shock!

Conoce quién es el esposo de 68 años, de la nueva novia del actor Brad Pitt que esta causando furor en las redes sociales.

por La Verdad

Brad Pitt: ¿Quién es el MILLONARIO esposo de su nueva novia? ¡En Shock!

Brad Pitt: ¿Quién es el MILLONARIO esposo de su nueva novia? ¡En Shock!

Brad Pitt con 56 años está saliendo con modelo alemana Nicole Poturalski de 27, pero se ha descubierto que ella esta casada con el empresario gastronómico Roland Mary, de 68, desde hace ocho años y con quien mantiene una relación abierta.

Se especula que Brad Pitt puedo haber conocido a la modelo en el restaurante de su marido, el exclusivo Borchardt de Berlín, donde Pitt acude cada vez que está en la ciudad.

El esposo de la novia de Brad Pitt

Roland Mary de 68 años
Roland Mary de 68 años

Se ha resaltado que Roland Mary ha llevado adelante importantes emprendimientos gastronómicos en Berlín. Es poco lo que se sabe de su vida privada. Su negocio principal es el mítico restaurante Borchardt, pero también puso en marcha otros proyectos como Cafè Am Neuen See y Grosz.

También ha resaltado que el romance data de 2019 y es la primera relación que se confirma desde que el intérprete estadounidense se separó de Jolie. Pitt y su novia fueron fotografiados juntos en el VIP en una actuación de Kanye West en el Hollywood Bowl en Los Ángeles en noviembre de ese año; nueve meses antes de que se conociera públicamente la relación.

En cuanto a Nicole Poturalski, se sabe que nació en Bergkamen, al oeste de Alemania, y que es de ascendencia polaca. Su carrera sobre las pasarelas comenzó hace ya diez años y la ha llevado a desfilar en ciudades como Nueva York, París o Milán, y a posar para revistas de renombre como Cosmopolitan, Elle, o Marie Claire.

Borchardt de Berlín
Borchardt de Berlín

La nueva novia del actor de Hollywoob es muy activa en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil de seguidores, además es conocida por el pseudónimo Nico Mary en el ambiente de su profesión y es parte del staff de A Management, una agencia de modelos en Alemania, y de Next Management de Los Ángeles que también representa a Billie Eilish y a Alexa Chung.

TE PUEDE INTERESAR: Brad Pitt recordó el momento más vergonzoso de su vida ¡Qué oso!

Cabe destacar que la modelo alemana ha mantenido su vida personal relativamente privada y fuera de las redes sociales, cada tanto se muestra con su pequeño hijo. “Mejor amigo. Mejor compañía. ¡Pandilla!”, escribió en una imagen en la que están los dos caminando por las calles de Los Ángeles.

¿Crees que Brad Pitt merece una relación con una mujer casada? ¿Consideras que Brad Pitt solo esta aprovechando el momento con Nicole Poturalski?

Temas

Comentarios