Espectáculos

Billie Eilish: El verdadero mensaje de My Future que no habías notado

Billie Eilish: El verdadero mensaje de My Future que no habías notado

La cantante Billie Eilish mandó un fuerte mensaje oculto en la canción My Future que seguramente muchas personas no entendieron.

Por Valeria Ortega

01/09/2020 09:17

A pesar que My Future tiene un tono tierno como si fuera una canción de amor que se puede dedicar a alguien más, la verdad oculta dentro de esta maravillosa canción de Billie Eilish va más allá de lo que la gente se puede imaginar.

Billie tiene una mentalidad muy diferente a la de otras artistas, ya que ella siempre ha demostrado que no hay necesidad de exhibir su cuerpo para saltar a la fama y así como ese mensaje de empoderamiento, My Future también lo ha sido para muchos de sus seguidores.

My Future - Billie Eilish

Lejos de ser una canción para dedicar a otra persona, My Future habla sobre el autoestima y el sentirte bien contigo mismo, amándote más que a nada y más que nadie. Además que deja claro que no necesita una relación sentimental para sentirse completa.

Esto es un claro mensaje a todos los rumores que la involucran con varios artistas. Billie Eilish canta desde su corazón y con un video excepcional que no tiene necesidad de estar con alguna persona para sentirse completa.

"Estoy enamorada, pero no de alguien más. Solo quiero conocerme a mí misma, sé que supuestamente estoy sola ahora. Sé que se supone que sea infeliz", canta Billie.

Este mensaje va encaminado a destacar que en la sociedad se le ha dicho a las personas que para ser felices necesitan de otra persona, lo cual no es del todo cierto y es lo que Billie Eilish intenta transmitir a todos aquellos fans que se sientan solos por no tener el amor de alguien.

Tal vez te interese.- Billie Eilish y los contrastantes cambios de look en su vida

Sin duda alguna la cantante nacida en Estados Unidos intenta mandar los mejores mensajes a sus fans para hacerlos sentir bien ya que la música es un motor para muchas personas que puede transmitir sentimientos muy importantes. ¿Habías notado ese mensaje oculto?