Secciones
Atala Sarmiento ¿prepara regreso triunfante a Tv Azteca?
Espectáculos

Atala Sarmiento ¿prepara regreso triunfante a Tv Azteca?

Después de su salida de Ventaneando, y de haber sido declarada No Grata por Pati Chapoy, Atala Sarmiento estaría por regresar a Tv Azteca.

por LaVerdad

Atala Sarmiento ¿prepara regreso triunfante a Tv Azteca?

Atala Sarmiento ¿prepara regreso triunfante a Tv Azteca?

Atala Sarmiento es una de las ex conductores de Ventaneando que ha dado más de que hablar pues en 2019 comenzó a recibir fuertes críticas por parte de Pati Chapoy, después de haberse ido a conducir un programa de chismes a Televisa, traicionando a los integrantes de Ventaneando.

Lamentablemente para Atala Sarmiento, su programa fue cancelado, y ahora estaría planeando su regreso a Tv Azteca, pero no a través de ventaneando, sino en un programa diferente, lejos de Pati Chapoy.

Atala Sarmiento regresaría a Tv Azteca

De acuerdo con el programa “Todo para la mujer” de Maxine Woodside, Atala Sarmiento sería uno de los nuevos fichajes para La Voz Azteca pues Alberto Ciurana, el director de Contenidos de Tv Azteca estaría buscando un trato con Atala Sarmiento, para regresar a la empresa como conductora de dicho Reality Show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Atala Sarmiento (@atasarmiento) el

Y es que la conductora de las ediciones pasadas fue Jimena Perez: La Choco, sin embargo, en esta ocasión no podrá ser quien conduzca, pues vive en españa a causa de un problema de salud con su hijo, es por ello que una de las expectativas más grande para las nuevas personajes es ¿Quién será el nuevo conductor?

Sin embargo, a pesar de que este rumor es fuerte y comienza a sonar entre los pasillos de Tv Azteca, Atala Sarmiento vive en españa actualmente, por lo que habrá que ver si la conductora regresa a México para tomar el reto de ser la conductora de La Voz.

Te puede interesar: Atala Sarmiento harta de México se va a vivir a España (VIDEO)

La ex conductora de Tv Azteca, Atala Sarmiento estuvo más de 14 años en dicha empresa, sin embargo, tras su decisión de irse a Televisa, la conductora a dejado de aparecer en la televisión mexicana, así que este regreso sería no solo a Tv Azteca, sino también a México y a la televisión nacional.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios