Secciones
Aracely Arámbula se inspiró en Fornite para su personaje en La Doña
Espectáculos

Aracely Arámbula se inspiró en Fortnite para su personaje en La Doña

Aracely Arámbula ha confesado que los videojuegos de sus hijos le ayudaron para inspirarse a hacer el papel de Altagracia Sandoval.

por LaVerdad

Aracely Arámbula se inspiró en Fornite para su personaje en La Doña

Aracely Arámbula se inspiró en Fornite para su personaje en La Doña

Aracely Arámbula ha regresado a la televisión con su papel a Altagracia Sandoval en la segunda temporada de La Doña, en donde, hasta el momento, no ha dejado de compartirnos escenas muy candentes. Sin embargo, La Doña no solo está llena de sensualidad, sino también de Acción.

Si no haz visto “La Doña” basta con saber que Aracely Arámbula interpreta a una mujer de carácter fuerte, que fue víctima de acoso sexual y violación, y que domina el emporio de la construcción en México.

Aracely Arámbula se inspiró en un videojuego

En ese sentido, Aracely Arámbula ha hecho una importante confesión sobre su personaje, y es que utilizó los videojuegos de sus hijos para inspirarse a hacer las escenas de acción para la segunda temporada de la serie de Telemundo. 

  • "Me inspiré en los muñequitos de video. Mis hijos están en los jueguitos de Fornite y Tomb Raider, y dije la voy a hacer como uno de esos muñequitos"

Confesó Aracely Arámbula para una entrevista en Estados Unidos. 

Aunque pareciera que es una broma, Aracely Arámbula en realidad de insìró en los personajes de los videojuegos de sus hijos Miguel y Daniel, quienes tienen 13 y 11 años respectivamente, y quienes también son hijos del cantante Luis Miguel. 

Al parecer a Aracely Arámbula le funcionó la técnica, pues el actor José María Galeano, uno de los villanos en La Doña, la nombró “Alta Rider” en honor al videojuego Tomb Raider. 

Aracely Arámbula ha resaltado que dicho sobrenombre le gusta, y que en realidad es perfecto para su personaje, pues interpreta a una defensora y vengadora de las mujeres víctimas del feminicidio. 

Te puede interesar: Aracely Arámbula sube foto sin ropa en la tina ¡Qué sexy!

En los primeros capítulos de La Doña, serie protagonizada por Aracely Arambula, Carlos Ponce, Danna Paola y David Zepeda, hemos podido ver una imagen muy valiente de la protagonista, con unos primeros episodios llenos de emoción. 

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios