Secciones
Aracely Arámbula a punto de enseñar de más con un atrevido escote de infarto
Espectáculos

Aracely Arámbula a punto de enseñar de más con un atrevido escote de infarto

La actriz Aracely Arámbula dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram, al presumir sus encantos con una atrevida fotografía.

por LaVerdad

Aracely Arámbula a punto de enseñar de más con un atrevido escote de infarto

Aracely Arámbula a punto de enseñar de más con un atrevido escote de infarto

La actriz mexicana Aracely Arámbula sigue acaparando las miradas de sus admiradores, pues la ex de Luis Miguel no pierde el tiempo cuando se trata de subir la temperatura en las redes sociales.

"La Chule" a sus 44 años de edad posee un cuerpazo envidiable; la famosa Aracely Arámbula además de ser muy activa en las redes sociales con sus candentes fotografías, también aprovecha el tiempo libre para ejercitarse.

Sin embargo, una de sus recientes instantáneas que compartió en Instagram puso en aprietos a Aracely Arámbula, pues la actriz mexicana estuvo a punto de enseñar de más debido al atrevido escote que tenía su atuendo.

Te puede interesar: Aracely Arámbula PROMETE fotos sin nada de ropa ¡Dio una probadita!

A través de su cuenta oficial de Instagram la protagonista de "La Doña", subió la temperatura en las redes sociales, deleitando la pupila de sus millones de seguidores, quienes quedaron cautivados con la sensualidad que posó la actriz Aracely Arámbula al exhibir sus encantos con un ajustado atuendo.

El ajustado atuendo que lució la actriz Aracely Arámbula, dejó con la boca abierta a más de uno, pues el atrevido escote de infarto que tenía su blusa de encaje, dejó volar la imaginación de los caballeros, quienes no se resistieron en comentar la sensual fotografía.

Aracely Arámbula luce sus encantos con una ajustada prenda

Cabe mencionar que aquella atrevida fotografía que mostró Aracely Arámbula, fue para invitar a sus fans a que no se pierdan de los capítulos de la segunda temporada de "La Doña".

Comentarios como: "Hermosa", "Te amo, eres lo mejor", "Bonita", "Eres una excelente actriz", "Preciosa, la mejor novela que he visto en mi vida", "Chula". Fueron algunos mensajes que recibió Aracely Arámbula de sus fans.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios