Secciones
Aracely Arámbula explota contra Luis Miguel por la pensión de sus hijos
Espectáculos

Aracely Arámbula explota contra Luis Miguel por la pensión de sus hijos

La actriz mexicana Aracely Arámbula a través de una entrevista confesó sobre la pensión que había acortado con el cantante Luis Miguel.

por LaVerdad

Aracely Arámbula explota contra Luis Miguel por la pensión de sus hijos

Aracely Arámbula explota contra Luis Miguel por la pensión de sus hijos

La famosa actriz y cantante Aracely Arámbula ha protagonizado un polémico momento junto a Luis Miguel, luego de que el famoso "Sol de México" no ha tenido un acercamiento con sus hijos.

A través de una entrevista la actriz Aracely Arámbula rompió el silencio y confesó la verdad sobre la pensión que han mencionado que ella ha solicitado a Luis Miguel, para el bienestar de sus dos hijos que tuvo con el cantante.

Cabe mencionar que habían especulado que Aracely Arámbula quería que Luis Miguel le diera de pensión 600 mil pesos, mientras que el intérprete de "La Incondicional" solo cubriría los gastos con 200 mil pesos.

Te puede interesar: Aracely Arámbula y Fernando Colunga tienen conmovedor reencuentro de novela

Tras los fuertes rumores la protagonista de "La Doña" tuvo una entrevista para el programa "Al Rojo Vivo" y comentó lo que ha sucedido con la situación entre ella y Luis Miguel. La actriz Aracely Arámbula confesó que no necesita de una pensión, pues sus hijos viven económicamente bien.

"Yo soy una mujer que siempre he trabajado, que no necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están muy bien, económicamente viven de mi trabajo".

Las confesiones de Aracely Arámbula sobre Luis Miguel 

El reportero del programa le cuestionó a Aracely Arámbula sobre cómo es la relación con el padre de sus hijos, a lo que la famosa mencionó que espera que Luis Miguel pueda acercarse a convivir con sus pequeños, pues aseguró que el tiempo no regresa.

Aracely Arámbula ha pesar de la polémica que ha surgido sobre su ex pareja Luis Miguel, la actriz ha estado emocionada y feliz de poder presentar la segunda temporada de la exitosa serie "La Doña".

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios