Secciones
Continuarán ANIME de Bleach, con el último arco del manga por Tite Kubo
Espectáculos

Continuarán ANIME de Bleach, con el último arco del manga por Tite Kubo

Tras la cancelación del Anime Japan 2020, el creador Tite Kubo del manga Bleach, confirma en una revista el regreso del la última temporada del anime.

por LaVerdad

Continuarán ANIME de Bleach, con el último arco del manga por Tite Kubo

Continuarán ANIME de Bleach, con el último arco del manga por Tite Kubo

Bleach de Tite Kubo, es un manga que no logró mostrar el arco de “La Guerra de los Mil Años” en la televisión, pero tras ocho años, un sitio aseguró confirmar la sorpresa del creador y trata sobre el regreso del anime para mostrar el esperado final que muchos fans habían estado pidiendo.

Según información de IGN Latinoamérica, una cuenta de Twitter llamada A.I.R. “Investigación e Inteligencia Anime”, compartió varias imágenes escaneadas de uns presunta revista especializada, reportando que en efecto, se confirma el regreso de la adaptación al anime del último arco de Bleach; así que por fin se verá la “Thousand-Year Blood War”.

Este arco de Bleach traería de regreso a una generación de fans que crecieron con el anime, pues el manga celebra su 20 aniversario en el 2021 y sin fecha de lanzamiento asignada, habrá que esperar más noticias sobre los encargados de llevarlo a la pantalla chica junto con la confirmación directa de Tite Kubo.

La sorpresa de Tite Kubo sobre Bleach 

Faltando menos de 2 días para el anuncio oficial de Tite Kubo sobre su popular manga, queda ser pacientes sobre todos los proyectos planeados para la obra, ya que también se hizo mención en las páginas de la revista sobre una adaptación animada del "one-shot", Burn The Witch y teniendo a Studio Colorido con posible fecha de estreno para el 2021.

Te puede interesar: Por coronavirus, Crunchyroll dará su servicio premium ¡TOTALMENTE GRATIS!

Blach es parte de las buenas noticias en contraste con la pandemia por Coronavirus, pues la situación ha mejorado en el continente asiático y se espera que en los próximos meses también lo haga en los demás países, ya que tenemos la presencia de las Olimpiadas de Tokio 2020 aún sin cancelar.

Temas

Comentarios