Espectáculos

Alicia Machado sorprende con tremendo y candente escote ¡Más sexy que nunca!

Alicia Machado sorprende con tremendo y candente escote ¡Más sexy que nunca!

Alicia Machado sorprende con tremendo y candente escote ¡Más sexy que nunca!

Alicia Machado enciende Instagram con un candente foto en la que presume su ardiente escote.

Por La Verdad

07/02/2020 05:38

Alicia Machado sorprendió millón de seguidores en Instagram con una candente foto en la que dejó ver su ardiente escote al estar recostada sobre la que suponemos es su cama y con una expresión angelical.

Alicia Machado enciende pasiones en Instagram

La publicación en Instagram ya superó los 5 mil likes y tiene más de mil comentarios de cientos de fanáticos que la llenaron de elogios como “Hermosa”, “Te ves preciosa” y “Te ves bien sabrosa entre otros”.

“Me duermo o sigo disfrutando? Algo sucede cuando rompes las cadenas de las propias dudas y falsas teorías sobre ti mismo! Siento una fuerza positiva inexplicable que comienza a apoderarse de mí como hace algún tiempo caracterizando mi andar! Regresando a lo que está a lo que es a lo que soy! Nuevos rumbos traen nuevos desafíos! Si no te diviertes de que sirve? Que viva el mes del amor”, escribió Alicia Machado en su post en Instagram.

"Me duermo o sigo disfrutando? Algo sucede cuando rompes las cadenas de las propias dudas"

Nuevos desafíos de Alicia Machado

Además de impactar en redes sociales como Instagram con su gran belleza y provocativas fotografías, Alicia Machado se prepara para “nuevos desafíos”, como escribió en su candente publicación.

Alicia Machado de 43 años de edad regresará al teatro después de una larga década de ausencia cuando participó en la puesta en escena, “Los Alacranes”.

Ahora, Alicia Machado regresará al teatro con la obra “¿Por qué se ríen las mujeres?”, que está próxima a estrenarse e iniciar su gira nacional.

“Nuevos rumbos traen nuevos desafíos! Si no te diviertes de que sirve?”

Escribió Alicia Machado sobre el 2020.

¿Crees que Alicia Machado sigue siendo atractiva?

Por supuesto 0%
Nunca ha sido mi tipo 0%

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas