Espectáculos

Alemán presenta a su nuevo AMOR: Satanás ¡Qué JOYA!

Alemán presenta a su nuevo AMOR: Satanás ¡Qué JOYA!

Erick Alemán presumió en su cuenta de Instagram su nueva joya de cuatro ruedas llamada Satanás.

Por La Verdad

31/08/2020 08:52

El rapero mexicano Erick Alemán sorprendió a sus seguidores de Instagram con un par de fotos y videos de su nuevo automóvil llamado Satanás, el cual no es un coche común y cualquiera sino que fue arreglado al estilo Lowrider. Esto impresionó a sus más de 2.5 millones de fans.

Alemán presenta a Satanás

Cabe mencionar que Alemán ha dejado claro que su éxito lo está llevando a la cima de la fama y gloria ya que actualmente ha podido comprar varias propiedades y autos lujosos, demostrando que su carrera en el gremio musical va en asenso.

Alemán presenta a su nuevo amor: Satanás ¡Qué JOYA!

Sin embargo este lujo que se acaba de dar Alemán seguramente tiene mucho que ver con el lugar en donde creció ya que en varios entrevistas ha dicho que la cultura mexicana -estadunidense estuvo presente en su niñez y adolescencia al nacer en Baja California.

El Lowrider fue una forma de manifestación de la cultura chicana que poco a poco fue permeando en la cultura afroamericana y otras en general, en la cual se modificaban coches clásicos, como una forma de vivir y manifestarse ante la sociedad.

En los comentarios de la publicación, varios influencers y famosos artistas le dejaron sus comentarios, entre ellos Berth quien le dijo que “le urge conocer su coche” y Juca quien se dio a conocer por su gran amor por los automóviles.

Tal vez te interese.- Alemán y Natanael Cano siguen en el Top 10 de Youtube con "Los Duros"

Alemán sigue cosechando éxitos con su disco Humo en la Trampa y actualmente sus fans están en la espera de su colaboración con la argentina Nikki Nicole y con Babo de Cártel de Santa.