Secciones
Alejandro Sanz lamenta las comparaciones entre Shakira y JLo
Espectáculos

Alejandro Sanz lamenta las comparaciones entre Shakira y JLo

Después de que el medio tiempo del super Bowl 2020 propicia a las comparaciones entre JLo y Shakira; Alejandro Sanz se dijo furioso por esta competencia.

por LaVerdad

Alejandro Sanz lamenta las comparaciones entre Shakira y JLo

Alejandro Sanz lamenta las comparaciones entre Shakira y JLo

Sin duda el medio tiempo del super bowl entre Shakira y Jennifer López, ha sido uno de los mejores de los últimos años, pues estas dos divas hicieron un verdadero tributo a la comunidad latina. Además Jennifer Lopez y Shakira son unas de las cantantes más populares que hay en la actualidad, y no solo en Latinoamérica, sino a nivel internacional.

Tras el momento artístico, en el magno evento deportivo, Shakira y JLO aunque lo dieron todo de si, ambas recibieron críticas y comparaciones entre los internautas, quienes vieron este medio tiempo como una especie de Shakira vs Jennifer Lopez, en vez de enfocarse en el “Shakira + Jennifer Lopez”.

En ese sentido, miembros de la comunidad artística, han expresado su sentir con respecto a este evento deportivo, y lamentan que se estén dando esta clase de comparaciones, que de nuevo divide a la sociedad, en vez de generar unidad.

Alejandro Sanz se dice furico con las comparaciones

El cantante español Alejandro Sanz dio su opinión sobre este evento deportivo, y la participación de sus colegas cantantes Shakira y Jennifer Lopez. Primero que nada se dijo impactado por la calidad de ambas cantantes, sin embargo, en vez de resaltar lo obvio, sobre lo increíble que estuvo el evento, decidió enviar un mensaje a toda la sociedad, sobre la unidad y no la competencia.

  • "Que absurda pérdida de tiempo crear comparaciones cuando la música está más allá de todo eso. Ayer fuimos testigos de cómo dos estrellas brillaban juntas de tal manera que se convirtieron en esa galaxia única e irrepetible".

Dijo Alejandro Sanz a través de su cuenta de Instagram.

La publicación del intérprete de Corazón Partido recibió más de 300 mil “me gusta” por parte de sus seguidores, y sobre todo, recibió comentarios de personas que concuerdan con su opinión, y que también lamentan las comparaciones.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios