Secciones
Alejandra Guzmán fue captada PELEANDO en un ring con Paulina Rubio ¡Golpazos!
Espectáculos

Alejandra Guzmán fue captada PELEANDO en un ring con Paulina Rubio ¡Golpazos!

Tal parece que la rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio no han terminado y ahora circula este video en donde aparecen pelando en un ring de box.

por La Verdad

Alejandra Guzmán fue captada PELEANDO en un ring con Paulina Rubio ¡Golpazos!

Alejandra Guzmán fue captada PELEANDO en un ring con Paulina Rubio ¡Golpazos!

La cantante Alejandra Guzmán ha causado polémica al aparecer en un tremendo video en el que también se presume con su rival de años, la cantante Paulina Rubio y que están causando cientos de comentarios.

Lo novedoso de ese video es que las dos aparecen sobre un ring de boxeo, pero no es nada alarmante, ya que las cantantes Alejandra Guzmán y Paulina Rubio compartieron créditos en el tema Ni tú ni nadie, versión original de Alaska y Dinarama, cuyo video se ha filtrado en las redes sociales.

Tal parece que en el video de la canción dirigida por Pablo Croce -que ha hecho videos con Maná, Sebastián Yatra, Gloria Trevi, Yuridia y Juanes-, ambas aparecen con guantes de box, dispuestas a subirse al ring para pelear.

Hay que destacar que este video aparece luego de que recientemente Alejandra Guzmán y La Chica Dorada cancelaron de forma definitiva su gira en conjunto denominada Versus, por lo que no presentarán oficialmente el sencillo en el que colaboraron juntas.

Tras esta cancelación, diversos medios han informado que, a comparación de los conciertos pospuestos en las últimas semanas debido a la propagación del coronavirus, está decisión tienen que ver con la rivalidad que existe entre ambas artistas, ya que al parecer no será pospuesto.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio cancelan concierto juntas

Hay que recordar que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio iban a iniciar un tour juntas este año en unos meses, todo ya estaba listo para arrancar con el prometedor concierto, hasta que decidieron cancelarlo. Pero no, no fue por culpa de la pandemia del coronavirus, sino por otro fuerte motivo: la rivalidad.

Esta noticia se dio a conocer acuerdo con el programa “De primera mano”, Ale Guzmán y “La chica dorada” ya tenían casi todo listo para comenzar a realizar diversos conciertos por todo México, como en su momento lo hizo Alejandra en compañía de Gloria Trevi.

Te puede interesar: Danna Paola SE BURLA de Paulina Rubio y las redes sociales enfurecen

Cabe destacar que el tour “Versus” sería un espectáculo donde La Guzmán y Pau Rubio iban a compartir escenario y algunos temas musicales famosos de cada una.

Temas

Comentarios