Espectáculos

¡Qué guapa! Así se veía Alejandra Guzmán cuando era joven

¡Qué guapa! Así se veía Alejandra Guzmán cuando era joven/Foto: US Hola

La cantante y actriz Alejandra Guzmán era considerada una mujer muy atractiva por sus fans al inicio de su carrera, por eso te traemos algunas imágenes de cuando la “Eternamente bella” estaba en plena juventud.

Por La Verdad

10/07/2020 11:50

Alejandra Guzmán ha tenido un cambio bastante drástico con el paso del tiempo. Pese a que en su momento fue considerada una de las artistas más hermosas de la farándula, actualmente sus cirugías no la han favorecido mucho. Sin embargo aquí te dejamos algunas fotos de la cantante y actriz mexicana cuando era joven. ¡Muy guapa!

Alejandra Guzmán en su juventud/Foto: Pinterest

Gabriela Alejandra Guzmán Pinal es una de las famosas hijas de la actriz Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán. Su personalidad rebelde y atrevida, su belleza natural, así como su particular forma de cantar, la catapultaron a la fama musical en México y Latinoamérica. Algunos de sus hits más recordados son “Volverte amar”, “Hacer el amor con otro” y “Mala hierba”.

No obstante, la intérprete de “Eternamente bella” quiso conservar su belleza física mediante la cirugía plástica, pero desafortunadamente no todo salió bien. Alejandra Guzmán estuvo en riesgo de muerte en el 2009 por una pésima cirugía que tuvo en los glúteos. Desde ese momento, La Guzmán fue perdiendo poco a poco la hermosura que alguna vez la destacó.

Alejandra Guzmán en la actuación

Los verdaderos fans de Alejandra Guzmán saben que la artista mexicana de 52 años también probó suerte en el mundo de la actuación. La cantante y actriz mexicana realizó diversos personajes en televisión como “Cuando los Hijos se Van” y “Tiempo de Amar”; mientras que en cine estuvo en la película “Verano Peligroso”.

Alejandra Guzmán en "Verano Peligroso"/Foto: Youtube

También te puede interesar: Alejandra Guzmán demuestra su calidad artística

De su madre Silvia Pinal no sólo heredó la belleza, sino también el talento actoral, pero Alejandra Guzmán prefirió seguir los pasos de su padre y dedicarse por completo a la música. Aunque por el momento, se ha dicho que la cantante y actriz ya no se ha vuelto a realizar algún procedimiento estético, sus fans afirman en sus redes sociales que ella sigue igual de hermosa que al inicio de su carrera.

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía/Foto: La República

¿Eres fan de Alejandra Guzmán?

0%
No 0%