Secciones
Oscar 2020: Adam Sandler reclama que no fue nominado a Mejor Actor
Espectáculos

Oscar 2020: Adam Sandler reclama que no fue nominado a Mejor Actor

Adam Sandler saboreaba su nominación a los Oscars 2020, después de actuar en un thriller criminal, sin embargo, se quedó con las ganas.

por LaVerdad

Oscar 2020: Adam Sandler reclama que no fue nominado a Mejor Actor

Oscar 2020: Adam Sandler reclama que no fue nominado a Mejor Actor

Adam Sandler siempre ha sido ubicado por su contribución a la comedia internacional, de hecho, durante el 2019 conquistó netflix con la película “Murder Mistery”, pero no fue el único proyecto de Adam Sandler durante el año.

El actor de Hollywood sorprendió con la película Uncut Gems, donde lo vimos actuar como nunca antes, lo que provocó que quienes veían la película apostaran que Sandler era merecedor de una nominación al premio Oscar 2020, sin embargo, no se logró el objetivo, a pesar de haberse visto como nunca antes.

Adam Sandler compartió a traves de su cuenta de Twitter, su opinión tras no ser nominado por La Academia de Cine y Artes, por la categoría de Mejor Actor, por su papel en Uncut Gems, cinta es dirigida por Josh y Benny Safdie, además de tener en su reparto a grandes figuras como Idina Menzel, Eric Bogosian, The Weeknd, Judd Hirsch, entre otros.

“Malas noticias: Sandman no recibe amor de la Academia.

Buenas noticias: Sandman puede dejar de vestir trajes. Felicidades a todos mis amigos que están nominados, especialmente Mamá”.

Compartió Adam Sandler a través de su cuenta de Twitter.

Vale la pena resaltar que, al llamar “mamá”, se refería a Kathy Bates, quien fue su mamá en la cinta El Aguador de 1998, y que en esta edición del Oscar 2020 está nominada a mejor actriz de reparto por su papel en “El Caso de Richard Jewell”.

Adam Sandler juraba que tenía su nominación sí o sí, pues en una entrevista bromeó sobre hacer otra película malísima, en dado caso de no conseguir el galardón.

Te puede interesar: Oscars 2020: ‘Parasite’, sexta película en ser nominada en dos importantes categorías

Lamentablement Sandler se ha quedado a las puertas de la nominación, por lo que tendrá que conformarse con ver la premiación a través de una pantalla el próximo 9 de febrero, cuando se llevará a cabo la entrega de los premios Oscar 2020

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios