Secciones
Zuria Vega recuerda cómo supero la muerte de su papá
Espectáculos

Zuria Vega revela cómo superó la trágica MUERTE de su papá Gonzalo Vega

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, Zuria Vega rompió el silencio sobre la muerte de su papá Gonzalo Vega.

por LaVerdad

Zuria Vega recuerda cómo supero la muerte de su papá

Zuria Vega recuerda cómo supero la muerte de su papá

Uno de los momentos más dolorosos y difíciles que tuvo que afrontar la actriz mexicana Zuria Vega, fue la muerte de su papá Gonzalo Vega, quien falleció el 10 de octubre de 2016, después de una larga lucha contra el cáncer que padecía.

La famosa estrella de la televisión compartió con sus seguidores a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta social de Instagram, cómo pudo superar la gran pérdida de uno de los miembros más importantes de su familia.

La actriz Zuria Vega contestó aquellas preguntas que los fans le hicieron sobre la muerte de su papá, a quien extraña demasiado, incluso a través de sus redes sociales comparte emotivas fotografías como el día de su boda, donde Gonzálo Vega estuvo presente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Así superó Zuria Vega la muerte de su papá

Con una voz de tristeza y melancolía, la actriz mexicana Zuria Vega, se sinceró con sus seguidores y reveló que cuando su papá falleció en el año de 2016, ella tenía siete meses de embarazo. La famosa comentó que cada quien vive un proceso diferente, pero a pesar de su muerte, ella siente más cerca a su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

La celebridad de internet reveló que todo el tiempo siente muy cerca a Gonzalo Vega, incluso la actriz comentó en la dinámica de preguntas y respuestas que habla con él, de igual forma dijo que su hija lo reconoce cada vez que lo ve en algunas fotografías.

Te puede interesar: Pese al riesgo, Zuria Vega OCULTA su embarazo para poder actuar en una película

A pesar de la lamentable muerte del actor Gonzalo Vega, su hija Zuria Vega recuerda con mucho cariño a su fallecido papá, pues a través de su cuenta oficial de Instagram, ha compartido emotivas fotografías junto al famoso. ¿Te parecen adorables los recuerdos que presume la famosa en las redes sociales?

Zuria Vega recuerda con nostalgia a su papá
Zuria Vega recuerda con nostalgia a su papá

Temas

Comentarios