Espectáculos

Zuria Vega de Televisa presume ABDOMEN PLANO después de dar a luz, ¡WOW!

Zuria Vega de Televisa presume ABDOMEN PLANO después de dar a luz, ¡WOW!

La actriz Zuria Vega recibió el año luciendo una figura espectacular, a tan solo unos meses de haber dado a luz a su segundo hijo.

Por La Verdad

01/01/2020 11:15

Zuria Vega y su pareja, el actor Alberto Guerra recibieron en mayo del 2019, la llegada de su segundo hijo, a quien llamaron Luka; la primera hija de la pareja de nombre Lúa nació en el 2017. Pero lo asombroso de todo, es que la actriz de Televisa Zuria Vega haya conseguido un abdomen plano a solo meses de haber dado a luz a su bebé.

La intérprete de telenovelas de Televisa a sus 30 años, presumió un vientre perfectamente tonificado y sin ninguna seña de que en algún momento estuvo embarazada. en la imagen que la actriz compartió en Instagram, se encuentra recostada usando un seductor bikini en color naranja, con el que también se logra apreciar su atrevido escote.

Mientras bebe una taza de lo que podría ser té, Zuria se tomó una selfie donde muestra casi toda su marcada figura; en la imagen la actriz de Televisa se ve muy relajada y feliz, por lo que en la descripción de la publicación ella compartió: “Te estoy esperando 2020”.

Después de postear esta sexy fotografía, sus más de 3 millones de seguidores adularon el magnífico cuerpo que presume Zuria en su Instagram, porque no todas las recientes mamás logran recuperar una figura tonificada después de dar a luz a un hijo.

También te puede interesar: Zuria Vega confesó que se comió su placenta tras el nacimiento de su bebé

ZURIA VEGA NO HA VUELTO A LA PANTALLA CHICA

La actriz de Televisa tuvo su última participación en la televisión con la telenovela del productor Juan Osorio “Mi marido tiene familia”, actualmente está disfrutando de los primeros meses de su bebé Luka, y se encuentra muy activa en sus redes sociales. 

Para despedir el año, Zuria Vega se encontraba en la playa vacacionando con su familia, donde ha compartido diversos momentos que ha vivido con ellos. Esperemos que en este 2020 podamos ver nuevamente la actriz en alguna producción de Televisa.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

¿Te gustaría ver a Zuria Vega en otra telenovela?

0%
No 0%