Espectáculos

Zuria Vega de Televisa despide el 2019 con hermosas fotos familiares

Zuria Vega de Televisa despide el 2019 con hermosas fotos familiares

Zuria Vega nos lleno de ternura en Instagram al compartir sus preciosas fotos familiares del año 2019 en su cuenta oficial

Por La Verdad

31/12/2019 06:43

La actriz de Televisa, Zuria Vega despidió el año 2019 con un pequeño recorrido por el camino del recuerdo al publicar un mini “álbum” familiar en Instagram. 

Zuria Vega despide el año con fotos familiares

En la publicación, Zuria Vega, quien es conocida por protagonizar novelas de Televisa como “Mar de Amor”, incluyo bellas fotos de su hijo más pequeño así como más imágenes familiares con su esposo, Alberto Guerra

La pareja ha estado casada desde 2014 y tienen dos preciosos hijos juntos. Que la actriz de Televisa, Zuria Vega, disfrutó de presumir en sus redes sociales para el deleite de sus más de 3 millones de seguidores. 

LA PAREJA FAVORITA 

Zuria Vega y su marido, el también actor de origen cubano, Alberto Guerra, son una de las parejas más adorables en la industria del espectáculo. 

El matrimonio tuvo a su primera hija en 2017, tres años después de sus nupcias y apenas este año nació su segundo bebé. . 

Las primeras imágenes de la familia juntas fueron publicadas por la misma Zuria Vega, quien título al álbum familiar “Gracias 2019”, mostrando la gratitud y felicidad que siente al haber sido bendecida con su pequeña y amorosa familia. 

Zuria Vega y Alberto Guerra contrajeron matrimonio en San Francisco, Nayarit en noviembre del año 2014 y desde entonces parecen ser una de las parejas más felices del espectáculo. 

También puede interesarte: Ninel Conde muestra su lado más ARDIENTE en Instagram

Actualmente son padres de Lúa y Luka, aunque Alberto Guerra ya tenía una hija, Penelope, producto de una relación anterior. 

¿QUIÉN ES ALBERTO GUERRA?

Alberto Guerra es originario de La Habana, Cuba y ha participado en programas como “El señor de los cielos” e “Historia de un crimen: Colosio”. 

A diferencia de su esposa, Zuria Vega, el actor cubano es parte del equipo de TV Azteca mientras que la actriz es más conocida por su trabajo con Televisa. Además el actor comenzó su carrera en la serie “Vale todo” de Telemundo. 

¿Qué te parece el álbum familiar de Zuria Vega?

¡Es adorable! 0%
No está mal 0%

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana